domingo, 12 de mayo de 2024

MADRE DE TODO LO EXISTENTE


La Madre Divina es Madre de Dios y Madre de todos los hombres.


Para el Cosmos Infinito es el vientre paridor de Cristos, porque todas las almas que toca las convierte en Cristo.


Ella es la Madre de todas las formas manifestadas en la Creación, y de las que no también. Su presencia está en todo.


Imposible que nosotros podamos llegar al seno del Omnimisericordioso, si no es tomados de sus Santas y Venerables manos.

Imposible transformar nuestros defectos en virtudes, si no tenemos su ayuda, su sabiduría y su Divina Gracia.


De no existir la ayuda de nuestra Divina Madre estaríamos realmente perdidos.


Algunos años atrás, afirmamos que Pedro tiene las llaves de la puerta de los cielos, pero es la Madre Divina quien sabe usarlas.

A Pedro, como parte autónoma y autoconsciente de nuestro Ser, lo tenemos todos. Pero la sabiduría y auxilio de la Madre Divina solamente la tienen los que cumplen aquella frase del Ritual que dice:

"Debes dar todo, absolutamente todo por un solo beso mío...

Pero aquel que en la gloria de ese momento diese polvo, todo para el será negado, todo para él será perdido..."


Solo el hijo fiel, al que sale triunfante en todas las batallas del desierto de la vida, solo a él le está permitido decir a su Isis particular:

"Dame la felicidad secreta que guardas a los que te aman".


En el Ritual del Gran Espíritu, dice la Madre Divina:


"Yo soy la Gran Madre, Madre del Gran Espíritu y de las formas que llenan el Universo. Todos vosotros sois mis hijos y os amo a todos. Os he acompañado en vuestros triunfos y también en vuestras penas y tristezas. Con Aquel que es hermoso y grande en poder y sabiduría, os dimos la belleza de la luz y el Reino de la Eternidad en la aurora de la vida. Yo os amo a todos".


"El grande y eterno Amor os creó como un diamante, diáfano y transparente en la tierna aurora del Gran Día".

La Madre Divina es la verdadera Madre. El vientre cósmico de nuestro Ser, de nuestra alma. Y en honor de ella celebramos el Cantar de los Cantares. La unión de lo humano con lo Divino. La unión de los dos mundos y de la doble eternidad. 


Todo aquel que se ponga en las manos tiernas y amorosas de la Divina Madre, siempre tendrá su auxilio. Pero ésto debe hacerse con fé. Con entrega total y espontánea. 


La Madre Divina es una eterna fuente de bondad y amor que hasta puede perdonar el karma de su hijo. 


Pero esa Madre Divina tiene su representación física en nuestra madre terrenal. Con todas sus virtudes o defectos, la madre terrenal merece respeto y nuestro amor. Porque quien no valora y ama lo que ve, mucho menos puede valorar lo que no ve. La Madre celestial.


Recordamos que el gran apóstol Pablo dijo en una de sus luminosas epístolas que:


"Lo que se ve fue hecho por lo que no se ve".


Recuerdo ahora las palabras de un gran Santo que oraba diciendo:


"Madre Divina, no te merezco, pero te necesito..."

Feliz día de las Madres a todas las Madres y también a todas las mujeres porque en todas ellas hay engendrado el germen de Madre.


La bendición de Dios Todopoderoso os acompañe siempre.

Amén. Amén. Amén.


MARIANO JOSÉ HERRERA V.

MK.

domingo, 7 de abril de 2024

GRAN PROTECCION PARA EL ECLIPSE SOLAR.

PARA PROTEGERSE A LA HORA DEL ECLIPSE SOLAR HACER ESTE TRABAJO. PONER UNA VELITA EN EL SUELO CON UN VASO DE AGUA AL LADO. 


1. PADRE NUESTRO Y AVE MARÍA.


2. CADENA DE IRRADIAR AMOR.


3. DE RODILLAS COLOCAR LAS MANOS CON LAS PALMAS HACIA ARRIBA, SOBRE LA CABEZA, FORMANDO UN TRIANGULO Y EXCLAMAR DE RODILLAS TRES VECES, LO SIGUIENTE:


4. IUDEXICIS, CORPUS ORIS. 


5. IUDEXICIS, ANIMUS, IUDEX.


6. IUDEXICIS, SPIRITUS, "ASISTIDNOS"


MAHA DIUNA.

KRESTOS LOGOS.

KRESTOS LUZ. 

KRESTOS FUEGO.


PEDIMOS AUXILIO DIVINO !!! OH ANUBIS Y SUS 42 JUECES DE LA LEY DIVINA. PEDIMOS PROTECCIÓN Y AYUDA PARA NOSOTROS Y PARA NUESTRA FAMILIA.

AMPARANOS, AYÚDANOS Y BENDICENOS SIEMPRE.


BAAAAAA EEEEEMMMM 

AAAAAUUUSSSAAAARRR 


DAR GRACIAS Y PEDIRLE LA BENDICIÓN A DIOS TODOPODEROSO.


Nota: los mantrams se pronuncian cantados y alargando los sonidos.

Querido lector, no salgas a ver el eclipse. Quédate tranquilo en Meditación Transcendental.

miércoles, 3 de abril de 2024

EL CRISTO NO ES TESTAFERRO DE NADIE


Como fruto del excesivo y engañoso populismo religioso, hemos escuchado desde hace mucho tiempo que: "El Cristo vino a pagar por todos nuestros pecados".


Tal afirmación contiene una crasa y falaz ignorancia que viola principios tanto divinos como humanos. Veamos:


Si la muerte de Cruz del Divino Jesús, el Cristo, es entendida por las sectas católicas, evangélicas, pentecostales, protestantes, Testigas de Jehová, etc., como un acto que cancela todas nuestras culpas, todas nuestras responsabilidades, entonces, todos estamos salvos. No tenemos pecado alguno.


Si eso es cierto, habría que eliminar el infierno, pues no habría pecadores a quienes castigar. Y también el cielo, porque ningún humano tendría méritos propios para esa opción celestial. 


Como efecto de la cancelación de nuestros pecados, el mismo Cristo desaparecería como Salvador y Redentor nuestro, pues en tales condiciones, no habría nadie a quien salvar, pues pagando él, todos estaríamos salvos.


Adicionalmente, el perdón de nuestros pecados atentaría contra el orden terrenal y contra el Orden Cósmico, Divino. Pues de esa manera, la humanidad carecería de principios de Justicia y se pervertiría el orden social. 


En cuanto a la afectación del Orden Cósmico, se eliminaría la ley de causa y efecto, más conocida como Ley del Karma. Y por Analogía y oposición, se eliminaría también la Ley del Dharma, que es su opuesta.

Así las cosas, esa acción supuesta del Cristo, atentaría contra el mandato dado por Dios, cuando en Génesis dijo: "Creced y multiplicaos".


Ese mal entendido concepto, abrogaría también muchas de las 48 leyes que rigen la vida humana en la Tercera Dimensión.


Consecuencia de todo ello, las religiones dejarían de existir como entes morales de carácter público, y solo quedaría de ellas, la parte litúrgica, laudatoria de la Divinidad.


Al eliminarse las religiones como entes morales, la sociedad sufriría un severo impacto en la constitución de sus valores y principios. 


Igualmente, algunas religiones que obscenamente negocian con la salvación de las almas, se vendrían abajo y su estructura financiera colapsaría brutalmente. En Roma, por ejemplo, sufriría el PIB, sufriría el turismo, la hotelería, las líneas aéreas, el clero bajo y alto y todo ese complejo andamiaje que lucra del negocio religioso, se declararía en quiebra.

De ser cierto ese adefesio, la humanidad se desbocaría hacia el mal, porque el Cristo habiendo pagado por nuestros pecados, estimularía la comisión de muchos delitos. Haciendo viral la frase: "El mal que yo hago, yo tengo quien lo pague".


Concomitante con todo lo anterior, y consecuencia directa de ese error doctrinal, los 42 Jueces de la Sagrada Sala de Maat, quedarían cesantes, sin oficio. 

Afirmamos que todo Juez vive de los que cometen pecado. 


Y la frase del apóstol Pablo, se derogaría cuando afirmó: "Yo no conocí la ley, sino por el pecado".


La Escritura Sagrada habla del Cristo como el Justo Juez, el que ha de venir en el día postrero, a juzgar a vivos y muertos. Con lo cual se comprueba que esas religiones populistas y demagógicas, son falaces y mentirosas. No tienen fundamento en la verdad. Están fuera de toda lógica, de toda razón.


Al pagar el Cristo por nuestros pecados, se quita una condición inherente a la Naturaleza Divina, que es la Justicia, es decir, aquella acción en que Dios da a cada quien lo que se merece. 

Si eso se hace, el mismo Dios cometería injusticias y dejaría de ser Dios. Dejaría de ser perfecto.


El Cristo vino a vivir y a enseñar los Misterios de la Redención a través de los Misterios de la Cruz. Lo que ocurre con esa demagogia clerical y religiosa, es que la gente no hace nada por salvar su alma, por avanzar y evolucionar espiritualmente. No hacen nada por cumplir el mandato del Génesis, cuando Dios nos ordenó: "Creced y multiplicaos".


La gente es floja y quiere oír palabras edulcoradas y bendiciones falaces de labios llenos de mentiras.


Es por eso la necesidad global del Mesías, del Salvador que viene de afuera a hacer el trabajo que yo no he querido hacer internamente. El verdadero Salvador Íntimo que habita en nuestros corazones está a años luz de una "generación de víboras" que siempre actúa con engaño e irresponsablemente. Una generación en la cual los romanos han visto oportunidad de negocios. De lucro.


Por esa flojera, el Papa León X, en 1.502 crea una forma de pagar los pecados a través de las Indulgencias plenas. Y el 31 de marzo del mismo año, promulga una Bula Papal perdonando todos los pecados de aquellos fieles que colaboraran con la construcción de la Basílica de San Pedro, en Roma.

Para tal proyecto, nombró al sacerdote dominico alemán, Johann Tetzel, quien daba tremendos discursos y sermones presionando y atemorizando a los creyentes, para que dieran grandes cantidades de dinero, de oro y demás bienes a cambio de no ir al purgatorio. 


Su habilidad de orador narraba los sufrimientos que padecían las almas, y los que pasarían quienes no colaboraran con la iglesia católica en ese propósito.


Fue tan intensa y repetida su prédica que se volvió famosa su frase:

"Cuando la primera moneda toque el cofre de indulgencia, un alma saltará directa del purgatorio a los cielos". 

La construcción de la Basílica de San Pedro, tenía como reto superar en lujos, en arquitectura, en belleza todos los palacios de la nobleza de la época.


En esa forma equivocada y perversa, los nobles y poderosos de esos tiempos, podían comprar un pedazo de cielo católico con indulgencia y pleno perdón de sus horrorosos pecados. Esa fue una de las causas del cisma liderado por Martin Lutero.


Quedó, así mismo demostrado, que esa empresa romana siempre ha estado del lado de los ricos, de los gobiernos y de los poderosos. Y vana es su prédica en favor de los pobres. 

Nosotros sabemos que Cristo es Dios manifestado. Por tanto, Cristo es Dios y goza de la misma naturaleza del Padre. Pero Cristo no es cómplice de los pecados de nadie. Y aunque la gente acuda a su Divina Misericordia, hemos de afirmar solemnemente que, la Misericordia no es un permiso para delinquir. 


La Misericordia sólo se activa cuando hay verdadero arrepentimiento y corrección de las faltas. 


Queda entonces bien claro para el pueblo de la tierra que, es cierto lo escrito en Juan, 3,16.


"De tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él crea no se pierda, mas tenga vida eterna".


Aquí creer significa aceptar, seguir sus enseñanzas y vivir con Cristo como modelo y forma de ser.


Por las razones anteriormente explicadas, proclamamos al mundo que, es un engaño decir que Cristo vino a pagar nuestros pecados con su muerte de Cruz. Pues él mismo dijo con Verbo de Fuego: "Yo no he venido a abrogar la ley, sino a justificarla"


Por todo lo cual, concluimos que: EL CRISTO NO ES TESTAFERRO DE NADIE.


MARIANO JOSÉ HERRERA V.

M.K.

lunes, 25 de marzo de 2024

LA FORMACIÓN DEL CRISTO EN SEMANA SANTA

El Cristo es el Primogénito de la Creación. La Esencia Inmaculada que procede del Padre, con su propia naturaleza, y que hace posible todo lo creado.


El Cristo es el Verbo Divino, la Inteligencia Suprema, la Sustancia, la Energía, la Consciencia, Omnisciencia y Omnipresencia de todo cuanto existe.


El Cristo es el Supremo Mediador entre Dios y los hombres. Es el Sumo Pontífice, el máximo hacedor de puentes entre Dios y el hombre. Al respecto la Biblia afirma: "Hay un solo Dios. Y un solo Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hecho hombre".


Sin embargo, la formación del Cristo corresponde exactamente con los 7 días en que fue descrita la Ley. Es decir, su formación y naturaleza íntima, cae bajo la influencia de los 7 Arcángeles, o regentes planetarios. Bajo el poder y facultades de las 7 llamas de Fuego ante el Trono del Cordero Divino.


Veamos. En el siguiente Orden Cósmico se procesa la construcción del Cristo durante la Semana Santa, que es una Santa Semana para glorificar a Dios, y no para las cosas mundanas, festividades y orgías que jamás alaban al Altísimo.


El lunes, la luna, a través del Arcángel Gabriel lo gesta, lo mantiene en su seno y anuncia a su Madre María Santísima, su Concepción y Advenimiento.


Ese proceso de Anunciación se experimenta puntualmente a las 12 del mediodía, porque esa es la hora de Horus, del Dios Sol en su máxima fulguración.


El día martes, Marte, a través del Arcángel Samael, le da la Fuerza, el Poder y la Gracia que lo convierten en guerrero de la Luz. En gladiador dispuesto a toda batalla, a toda arena. Le da la Voluntad de acero puro y el valor que retiemplan su espada flamigera. 


El miércoles, Mercurio, a través del Arcángel Rafael, lo inicia en la Ciencia Transmutatoria del Mercurio Filosofal, el Mercurio de los sabios. Lo vuelve así, Maestro de la Alquimia y le confiere los Misterios de la Sabiduría que reconcilia el Azufre con el Mercurio, que son la materia prima de la Gran Obra.


Rafael le da potestad sobre Chronos y Kairos, que son las dos versiones del tiempo, en sus menciones horizontal y la vertical, que es para acceder a la Mente Cósmica, al mundo de la Eternidad. Ésto convierte al Cristo en sanador de cuerpos y almas. En Médico y Sacerdote eterno según la Orden de Melchisedek.


El jueves, Júpiter, Padre de todos los Dioses, a través del Arcángel Zachariel, lo confirma en el Orden Cósmico y lo hace Rey de Justicia, lo convierte así, en el Justo Juez, otorgándole el Poder de juzgar a toda carne, a toda la Creación. 


Lo constituye en Dios de Justicia. En el que ha de juzgar a vivos y muertos. En Rey de Reyes y Señor de Señores.


El viernes, Venus, a través de Uriel, le convierte por la Gracia de su amor, en su Hijo bienamado. Le inunda su alma con la Sustancia Primigenia del Amor Divino, que sobrepasa todo entendimiento humano. Del Amor que es la Esencia Inmaculada que se necesita para la creación del mundo y de los mundos. Siendo el Amor la Magia Sagrada que realiza todo milagro, toda transformación, toda creación material o inmaterial. 


El viernes, Uriel le estigmatiza con los Misterios más ocultos del Amor, que contienen las claves de la Resurrección de las almas. Los secretos de la Cruz Santa y Redentora, cuyo símbolo asume el Cristo como estigma propio y de todos aquellos que lo siguen como discipulos y aspirantes al sendero de su Luz Divina.


Adquiere la Santísima Cruz para el Religare con Dios y para la multiplicación del Universo.


El sábado, Saturno, a través del Arcángel Orifiel, le da la muerte, adquiriendo poderes sobre ella y encarnando al Anciano de los Días.


Se cumple de esta manera, la palabra del apóstol Pablo, cuando escribió en 1 Corintios, capitulo 15, versículos 53, 54 y 55.


"Porque es necesario que esto corruptible, se vista de incorrupcion, y esto mortal, se vista de inmortalidad. Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcion, y esto mortal se vista de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: 


 ¡Sorbida es la muerte en victoria! 

¿Dónde está oh muerte tu aguijón ? ¿Dónde oh sepulcro tu victoria?"


El día domingo, el Sol, a través de Michael, lo resucita. Por eso, toda Resurrección es el domingo y así llamamos a ese día glorioso, Domingo de Resurrección. 


El Sol le otorga una nueva vida y se hace habitante del Reino de la Luz. Es más, se convierte en la Luz misma.

Recibe glorioso y triunfal las Vestiduras Sagradas, enviadas por los 24 Ancianos, de los cuales habla El Apocalipsis en el capítulo 4, versículos 8, 9 y 10.


Ellos se prosternan ante él y arrojan sus coronas a sus pies, y en Santa Reverencia exclaman en coro:


"Santo. Santo. Santo !!!

Tú eres el más Santo de todos los Santos"


"¡¡¡ Hosanna en el cielo !!!

"¡¡¡ Hosanna en el cielo !!!

" ¡¡¡ Hosanna en el cielo!!!


Hermanos, que la Formación y Advenimiento del Cristo en nosotros sea una verdadera y urgente realidad.

Que él nos bendiga hoy y siempre.



MARIANO JOSÉ HERRERA V.

M.K.

sábado, 3 de febrero de 2024

ESE ISRAEL GENOCIDA NO ES EL PUEBLO DE DIOS.

Causa dolor y mucha tristeza ver las escenas de muerte, de odio, destrucción y maldad que el ejército de Israel está causando a la población palestina en la estrecha franja de Gaza.


Los planes de sobrevivencia política de Benjamín Netanyahu consisten en extinguir totalmente no solo a los terroristas de Hamas, sino también a los palestinos, porque ve en ellos potenciales amenazas para la existencia pacífica de Israel. 

La única estrategia del gobierno israelí para rescatar sus 136 rehenes, es la vía militar, hecho que ha causado la destrucción de 85% de la infraestructura de la franja de Gaza y sus ciudades, con saldo de más de 27.600 muertos. De los cuales el 31% son niños menores de 10 años. Además, las cifras actualizadas de la ONU, arrojan más de 60.000 heridos y mutilados. Gente sin sobrevivientes, sin hogares, sin alimento y con casi un millón de personas al borde de hambruna total.

En el propósito de rescatar sus rehenes, Israel ha cometido miles de asesinatos y ello ha despertado creciente apoyo de la comunidad internacional hacia Hamás y hacia los palestinos, que antes eran considerados como secuestrados de Hamás con su régimen de terrorismo y despotismo.

Los indiscriminados bombardeos contra la población civil han dejado claro que lo que se busca es limpieza étnica. Tierra arrasada. Sobre estos bombardeos indiscriminados, el mismo Presidente Biden ha llamado la atención. 


Con respecto a ese punto específico, al gobierno israelí no le ha importado para nada que está convirtiendo en mártires a los gazaties y palestinos, y con ello dando origen a un fuerte sentimiento de apoyo y solidaridad hacia ellos, y un petreo sentimiento anti judío en todo el mundo. 


Biden, como es tradicional en la política norteamericana, tiene en esta guerra un papel ambiguo. Bipolar. Por un lado apoya a Israel, que es su compinche en Medio Oriente, proporcionándole todo tipo de armas ultramodernas, y por otro lado, sostiene el 34% del Programa UNRWA que consiste en ayuda humanitaria de alimentos para los palestinos. 

En conclusión, por un lado, te mando a matar, y por otro lado, te doy comida para que no te mueras. ¿Habrase visto semejante hipocresía? Creo que el Tartufo de Moliere, se quedó como inocente niño de pecho.


Ante todo ese panorama de muerte, de odio, destrucción y sangre derramada a cielo abierto y en las arenas del infernal desierto de la franja de Gaza y Palestina en general, la Comunidad Internacional permaneció silente, cómplice y permisiva, hasta que la voz compasiva del presidente de Suráfrica clamó Justicia ante la Corte Internacional y, oído que fue su clamor, la Corte emitió su sentencia el pasado viernes 26 de Enero.

No se pronunció la Corte sobre si ha habido Genocidio, pero advirtió sobre su riesgo inminente. Esa decisión jurídica, encendió la ira del Primer Ministro Netanyahu y dijo que era "Indignante esa decisión y nadie podía negarle a Israel su derecho a la defensa". No entiende este político judío ya ese derecho a la defensa se convirtió en una masacre a cielo abierto. Que el derecho a la defensa no es un patente de Corzo para emprender un nuevo Auswitch e incinerar a plena luz del día a muchos palestinos que nada tienen que ver con Hamas. 


Aunque letrado en asuntos jurídicos, ignoro totalmente cuáles son los parámetros internacionales para considerar como Genocidio una acción bélica. ¿Hasta dónde se marca la raya y cuál es el número mínimo de muertos que delimita una acción bélica y cuándo se convierte en Genocidio y se activan automáticamente los Protocolos Legales para tipificarlo así?

De una cosa sí estoy plenamente convencido, y es que: Toda guerra contiene en sí misma todos los átomos y moléculas del odio, del mal y la destrucción humana. En toda guerra lo que se clama es muerte y el llamado Derecho Internacional Humanitario es una gran mentira, porque en una guerra no existe, es su primera víctima, al igual que la verdad.


El mismo día en que la Corte Internacional emitió su sentencia, el ejército israelí asesinó 174 palestinos más. Y su ministro de Defensa dijo que "esa sentencia era papel higiénico", para él.


La sentencia tuvo 6 mandatos y 2 de ellos fueron ratificados y firmados por la Jueza israelí que forma parte de los 17 Magistrados de la Corte Internacional. Pero Israel es un engreído Supra Estado que no obedece mandato de ningún organismo y con esa sangrienta venganza continúa acribillando seres humanos terroristas o no con la sola razón de que se está defendiendo. 

La situación de hambruna es ahora más inminente pues debido a la participación de algunos infiltrados terroristas de Hamas en la UNRWA el día de los atentados del 7 de Octubre, los Estados que sostienen ese programa de ayuda alimentaria, le quitaron su contribución económica. Quedando así la alimentación de 2.3 millones de palestinos en el aire, lo cual pronostica una inmediata hambruna.


Es tanta la maldad que ayer viernes los colonos judíos no dejaron pasar los camiones que transportan los pocos alimentos que quedan para propiciar la hambruna colectiva de los habitantes de Gaza. 

Insisto sin temor a equivocarme que, ese Israel que acribilla, asesina sin asco ni temor de Dios, no es el pueblo de Dios. 


La Biblia es taxativa cuando dice el Cristo: "Por sus frutos los conoceréis".

Y también cuando expresa "Este pueblo me ama con su boca pero su corazón está lejos de mí".

Igualmente cuando el profeta Isaías dice: "Todo el día me lo he pasado extendiendo mi mano a un pueblo rebelde y contradictor".


En definitiva, me atengo a lo aprendido de mi Maestro cuando me dijo: "Hijo, el mal no se cura con el mal. Porque el mal lo que hace es agrandar el mal". Por todo lo cual, concluyo que esa guerra, aunque termine ahora, seguirá en el futuro porque el odio está arraigado en la sangre y el alma de ambos pueblos. "El que siembra vientos, cosechará tempestades". Así está escrito, y así será. 

El nacimiento del Cristo en esas tierras fue una gran bendición para los israelíes, pero también una gran maldición porque jamás aceptaron su venida, y todavía están esperando un mesías...


La paz solo podrá manifestarse en el corazón humano cuando se saque de raíz el odio y la maldad. Cuando busques los caminos de Dios. Y Dios no acepta esa abominación, muerte y desolación que en su Nombre Sagrado realiza el pueblo de Israel. El verdadero pueblo de Israel, es el pueblo que practica los Misterios de la Cruz. Los Misterios del Amor que abren caminos hacia el amor hacia sí mismo, y hacia el prójimo


Dios bendiga nuestros días sobre la tierra y su Gracia Divina permanezca en nosotros para siempre.


Amén. Amén. Amén.



MARIANO JOSÉ HERRERA V.