jueves, 19 de marzo de 2020

REFLEXION XVIII



Hablar todo el día de ese virus maligno lo que trae es tristeza, depresión, lamentos y confusión. Porque ahora hay demasiados expertos e inexpertos hablando demasiado y buscando convertirse en salvadores, cuando lo que son es tremendos fornicarios irredentos e irreverentes.

Es mucho más conveniente promover espacios en nuestros hogares con música alegre, con conversaciones agradables, referencias de anécdotas que fortalezcan vínculos de unión y de escenarios compartidos. Lecturas amenas, juegos entretenidos, comidas que se preparan unidos. Juegos de mesa. Rompecabezas. Oración y meditación en familia. Y muchas otras cosas que pudieran fortalecer los valores y vínculos de familia y también hacer más llevadera la actual cuarentena.

Solo el estado de alegría, de gozo y satisfacción puede hacer que aumentemos la segregación de hormonas como la Oxitocina, Serotonina, Dopamina y endorfinas que contribuyen a fortalecer el sistema autoinmune. Este sistema es el que mantiene las plaquetas en alto para que las enfermedades no se desarrollen en nuestro organismo.

De esta forma, mas los cuidados y protocolos sanitarios ordenados por las autoridades, la permanencia en casa, la Fe en Dios y nuestra permanente oración, serán actividades que ayudarán a preservarnos sanos y a superar con éxito la actual coyuntura de salud.
Que Dios y sus bendiciones sean siempre con todos nosotros. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu  Santo.

GNOSIS DE VANGUARDIA


Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario