martes, 17 de marzo de 2020

REFLEXIÓN XVII



Si la vida es una escuela, todo lo que nos ocurre tiene una enseñanza. Por esa razón, los antiguos siempre decían: “no hay mal que por bien no venga.”

Respecto de la pandemia que afecta la humanidad en estos tiempos, queremos hacer las siguientes precisiones y consideraciones:

1. La ciencia es una sola, no obstante, tiene muchas aristas y perspectivas. Algunos manejan la ciencia materialista. Los maestros gnósticos la ciencia cósmica.

2. En el plano molecular donde nos movemos y existimos, todas las cosas son duales: Espíritu y materia. Bien y mal. Verdad y mentira. Vida y muerte. Todo es relativo.

3. La actual coyuntura servirá para subir o bajar. Para sobrevivir o morir. Para elevarnos espiritualmente o para descender en la escala involutiva.

4. Esta situación dará oportunidad para volver caras hacia Dios, para acrecentar nuestra fe y refugiarnos en ella como escudo protector, o, para fortalecer nuestro materialismo e incredulidad.

5. Muchos usarán la cuarentena en casa para fornicar y ofender por doble causa a la ley divina. Doble causa por la fornicación misma y porque estamos en cuaresma física. Eso hará que el virus se fortalezca, se propague y sea mas difícil de combatir.´

6. En esoterismo crístico sabemos que el dios Kamazot, de la antigua teogonía azteca tiene poder sobre la vida y la muerte. Los chinos con su omnivoracidad activaron esa fuerza de la naturaleza. Ahora neutralizarla y someterla es difícil y doloroso.

7. Aunque la enfermedad se combatirá, todavía faltan días largos y dolorosos.

8. Cada quien combate desde su trinchera, según sus convicciones. Nosotros estamos convencidos que el espíritu prevalece sobre la materia. "que lo que se ve fue hecho por lo que no se ve." Primero es el cielo que la tierra. El Universo y todo lo que hay en él es el resultado de una inteligencia y un poder superior e insuperable. Entonces, esa inteligencia escogerá en orden a muchas razones, entre ellas merecimiento, misericordia, compasión, karma, etc. Quienes serán afectados y quiénes no. Recuerda que, Dios está contigo y que por eso: “plaga alguna tocará tu morada.”

9. Insistimos en que es necesario obedecer los protocolos sanitarios ordenados, permanecer en casa y hacer mucha oración. Razón por la cual, transcribimos el siguiente trabajo teúrgico que debe ser hecho diario, hasta que la amenaza desaparezca.

10. Padre nuestro y ave María.
Cadena de irradiar amor.

Invocación y conexión con los magistrados vitales de todos los enfermos que en el planeta Tierra sufren del coronavirus.

Pedir a esos Arcontes licencia de curación por la misericordia del Cristo, por el poder del Cristo, por el amor del Cristo. Elevar la petición con los mantrams.
KAU LA  KAU  (3 veces)

Recitar con los brazos y piernas abiertas lo siguiente, hacia los 4 puntos cardinales, empezando por el ESTE y terminando hacia el NORTE.

"QUE MI CUERPO, MI ALMA Y MI ESPIRITU NO SE PUDRAN EN EL MUNDO INFERIOR, PUES YO SOY EL HIJO BIEN AMADO DE LA CASA DE BARBELOS. YO PROVENGO DEL VIRIDARIUM SAGRADO DE VIDA. EL HUERTO DONDE LOS DOS TESTIGOS MUERTOS, HAN RESUCITADO MEDIANTE LOS MISTERIOS DEL AMRIT."

HI KHAN SHENTIN HOSIN RA

Nota: Cuando se pronuncia HI KHAN las manos abiertas se colocan a los lados de las orejas.
Al pronunciar SHENTIN, se juntan los dedos cerca a las orejas, en donde le llaman el sentido.
HOSIN, las manos y dedos juntos en la pineal o coronilla.
RA se pronuncia llevando las manos unidas por las puntas de los dedos índice y pulgar y colocándolas sobre el plexo, inclinándose hacia adelante y echando el cuerpo ligeramente hacia atrás.
Posterior a esto, orar el Salmo 90 de Moisés. Este Salmo activa con la humildad del Siervo de Dios, al Salmo 91, el cual debe orarse en forma meditada y concentrada hacía los 4 ángulos de la tierra, comenzando por el ESTE y terminando al NORTE.
Cada vez que termines un salmo, pronuncias por 3 veces "Así es. Así es. Así es.".
Finalmente, que se cumpla, que tomen forma los ruegos, suplicas y peticiones que hemos hecho ante Dios Todopoderoso. Que se tramite todo por la misericordia del Cristo, Señor y  Salvador Nuestro. Que se haga su Santa voluntad y no la nuestra.
BA EM AUSAR.

DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR SU SANTA BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. HACERSE LA SEÑAL DE LA CRUZ.

Gnosis de Vanguardia

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE


paypal.me/gnosisdevanguardia


Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario