Mucho se ha hablado de las bondades y virtudes del Aceite de Oliva extra Virgen. Pero la mayoría de la comunidad humana desconoce el real y verdadero origen del aceite de oliva y su preparación santa y sagrada en el Monte de los Olivos.
Hay muchos e ininteligibles Misterios que rodean este hecho que da origen al Nacimiento Segundo y la unión con el Padre de todas las luces y de todas las paternidades.
Solamente ese aceite puede elaborarse en el Árbol Santo de la Vida Eterna y en los dos olivos que están al lado y lado de ese árbol.
Es Aceite con el cual el Señor Jehová unge a los Santos y a los Maestros, y es un fruto de alta Alquimia.
Con ese aceite fueron ungidos por Dios muchos profetas e Iniciados, entre ellos, Moisés, Josué, Saúl, el Santo Job y el Rey David. En el Salmo 23, el profeta David lo refleja diciendo: "Unges mi cabeza con aceite, mi copa está rebosando..."
Es claro y manifiesto que, ningún adultero, fornicario, homosexual o prostituta, jamás será ungido con el Óleo de los Santos, porque ellos están excluidos del Reino y les espera la Muerte Segunda.
El verdadero Aceite de Oliva Extra Virgen, sólo puede ser elaborado cumpliendo instrucciones y enseñanzas de la Ciencia Cósmica y de los Misterios Santos que guarda celosamente el Magnum Regnum.
Recordemos que "Para los indignos todas las puertas están cerradas".
Es el Aceite de Oliva Extra Virgen, el que produce el Nacimiento Segundo, el que inscribe nuestro Nombre Real en el Libro de la Vida, con letras de Oro. Y nos confiere un nuevo nombre, escrito "Sobre una piedra blanca, cuyo nombre no conoce, sino aquel que lo recibe, a decir del Apocalipsis, en su capítulo 2 versículo 17.
Ver Zacarías capítulo 4, versículos 2, 3, 11 y 12...
"Hablé aún de nuevo, ¿Qué significan las dos ramas de Olivo que por medio de dos tubos de oro vierten de sí aceite como oro?"
El aceite de oliva de la gastronomía y de la alta cocina, el que cura y sana es símbolo del aceite de oliva espiritual, el óleo que unge y estigmatiza el alma con el Sello de la Eternidad, o Pentagrama de Salomón.
Salve. Salve. Salve !!!
"Gloria a los Hijos del Sol.
Gloria a los Dioses Solares.
Benditos los que tengan al Dios Horus encarnado.
Benditos los que le amén y le sirvan.
Salve. Salve. Salve !!!
FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LES DESEAMOS LOS HERMANOS DE GNOSIS DE VANGUARDIA !!!



No hay comentarios:
Publicar un comentario