jueves, 19 de marzo de 2020

REFLEXION XVIII



Hablar todo el día de ese virus maligno lo que trae es tristeza, depresión, lamentos y confusión. Porque ahora hay demasiados expertos e inexpertos hablando demasiado y buscando convertirse en salvadores, cuando lo que son es tremendos fornicarios irredentos e irreverentes.

Es mucho más conveniente promover espacios en nuestros hogares con música alegre, con conversaciones agradables, referencias de anécdotas que fortalezcan vínculos de unión y de escenarios compartidos. Lecturas amenas, juegos entretenidos, comidas que se preparan unidos. Juegos de mesa. Rompecabezas. Oración y meditación en familia. Y muchas otras cosas que pudieran fortalecer los valores y vínculos de familia y también hacer más llevadera la actual cuarentena.

Solo el estado de alegría, de gozo y satisfacción puede hacer que aumentemos la segregación de hormonas como la Oxitocina, Serotonina, Dopamina y endorfinas que contribuyen a fortalecer el sistema autoinmune. Este sistema es el que mantiene las plaquetas en alto para que las enfermedades no se desarrollen en nuestro organismo.

De esta forma, mas los cuidados y protocolos sanitarios ordenados por las autoridades, la permanencia en casa, la Fe en Dios y nuestra permanente oración, serán actividades que ayudarán a preservarnos sanos y a superar con éxito la actual coyuntura de salud.
Que Dios y sus bendiciones sean siempre con todos nosotros. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu  Santo.

GNOSIS DE VANGUARDIA


Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

martes, 17 de marzo de 2020

REFLEXIÓN XVII



Si la vida es una escuela, todo lo que nos ocurre tiene una enseñanza. Por esa razón, los antiguos siempre decían: “no hay mal que por bien no venga.”

Respecto de la pandemia que afecta la humanidad en estos tiempos, queremos hacer las siguientes precisiones y consideraciones:

1. La ciencia es una sola, no obstante, tiene muchas aristas y perspectivas. Algunos manejan la ciencia materialista. Los maestros gnósticos la ciencia cósmica.

2. En el plano molecular donde nos movemos y existimos, todas las cosas son duales: Espíritu y materia. Bien y mal. Verdad y mentira. Vida y muerte. Todo es relativo.

3. La actual coyuntura servirá para subir o bajar. Para sobrevivir o morir. Para elevarnos espiritualmente o para descender en la escala involutiva.

4. Esta situación dará oportunidad para volver caras hacia Dios, para acrecentar nuestra fe y refugiarnos en ella como escudo protector, o, para fortalecer nuestro materialismo e incredulidad.

5. Muchos usarán la cuarentena en casa para fornicar y ofender por doble causa a la ley divina. Doble causa por la fornicación misma y porque estamos en cuaresma física. Eso hará que el virus se fortalezca, se propague y sea mas difícil de combatir.´

6. En esoterismo crístico sabemos que el dios Kamazot, de la antigua teogonía azteca tiene poder sobre la vida y la muerte. Los chinos con su omnivoracidad activaron esa fuerza de la naturaleza. Ahora neutralizarla y someterla es difícil y doloroso.

7. Aunque la enfermedad se combatirá, todavía faltan días largos y dolorosos.

8. Cada quien combate desde su trinchera, según sus convicciones. Nosotros estamos convencidos que el espíritu prevalece sobre la materia. "que lo que se ve fue hecho por lo que no se ve." Primero es el cielo que la tierra. El Universo y todo lo que hay en él es el resultado de una inteligencia y un poder superior e insuperable. Entonces, esa inteligencia escogerá en orden a muchas razones, entre ellas merecimiento, misericordia, compasión, karma, etc. Quienes serán afectados y quiénes no. Recuerda que, Dios está contigo y que por eso: “plaga alguna tocará tu morada.”

9. Insistimos en que es necesario obedecer los protocolos sanitarios ordenados, permanecer en casa y hacer mucha oración. Razón por la cual, transcribimos el siguiente trabajo teúrgico que debe ser hecho diario, hasta que la amenaza desaparezca.

10. Padre nuestro y ave María.
Cadena de irradiar amor.

Invocación y conexión con los magistrados vitales de todos los enfermos que en el planeta Tierra sufren del coronavirus.

Pedir a esos Arcontes licencia de curación por la misericordia del Cristo, por el poder del Cristo, por el amor del Cristo. Elevar la petición con los mantrams.
KAU LA  KAU  (3 veces)

Recitar con los brazos y piernas abiertas lo siguiente, hacia los 4 puntos cardinales, empezando por el ESTE y terminando hacia el NORTE.

"QUE MI CUERPO, MI ALMA Y MI ESPIRITU NO SE PUDRAN EN EL MUNDO INFERIOR, PUES YO SOY EL HIJO BIEN AMADO DE LA CASA DE BARBELOS. YO PROVENGO DEL VIRIDARIUM SAGRADO DE VIDA. EL HUERTO DONDE LOS DOS TESTIGOS MUERTOS, HAN RESUCITADO MEDIANTE LOS MISTERIOS DEL AMRIT."

HI KHAN SHENTIN HOSIN RA

Nota: Cuando se pronuncia HI KHAN las manos abiertas se colocan a los lados de las orejas.
Al pronunciar SHENTIN, se juntan los dedos cerca a las orejas, en donde le llaman el sentido.
HOSIN, las manos y dedos juntos en la pineal o coronilla.
RA se pronuncia llevando las manos unidas por las puntas de los dedos índice y pulgar y colocándolas sobre el plexo, inclinándose hacia adelante y echando el cuerpo ligeramente hacia atrás.
Posterior a esto, orar el Salmo 90 de Moisés. Este Salmo activa con la humildad del Siervo de Dios, al Salmo 91, el cual debe orarse en forma meditada y concentrada hacía los 4 ángulos de la tierra, comenzando por el ESTE y terminando al NORTE.
Cada vez que termines un salmo, pronuncias por 3 veces "Así es. Así es. Así es.".
Finalmente, que se cumpla, que tomen forma los ruegos, suplicas y peticiones que hemos hecho ante Dios Todopoderoso. Que se tramite todo por la misericordia del Cristo, Señor y  Salvador Nuestro. Que se haga su Santa voluntad y no la nuestra.
BA EM AUSAR.

DAR GRACIAS A DIOS Y PEDIR SU SANTA BENDICIÓN Y PROTECCIÓN. HACERSE LA SEÑAL DE LA CRUZ.

Gnosis de Vanguardia

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE


paypal.me/gnosisdevanguardia


Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

viernes, 13 de marzo de 2020

PERSONALIZANDO NUESTRA ORACIÓN.



Cada persona tiene su propia forma de orar, de dirigirse a los Seres Celestiales. Orar es una forma de conversar con Dios. Los Salmos son manifestación del Espíritu hebraico en su largo trasegar por la Tierra. Respecto de los Salmos cada uno de ellos tiene su propio misterio. Fueron concebidos bajo una necesidad específica del salmista. Bajo circunstancias únicas de su vida iniciática o de su vida física.


Los Salmos tienen una parte pública y una parte oculta con características y Mantrams muy particulares.

En esta reflexión, y como una ayuda para superar el duro momento de crisis de salud pública que afecta al mundo, publicaremos el Salmo 91, debidamente personalizado; es decir, adaptado a nuestras necesidades actuales. Una cosa es la situación que vivió el salmista del 91, y otra cosa muy diferente es la actual situación de amenaza a la vida que estamos sufriendo debido al desarrollo y propagación del Coronavirus.

Por ignorancia, y por necesidad alimentaria, algunos chinos se metieron con los poderes divinos del llamado Kamazot, que es el Dios murciélago de los antiguos aztecas y desataron su poder dual, cuya influencia es bien conocida sobre la vida y la muerte. Razón por la cual, en publicaciones anteriores habíamos afirmado que todo tiene una causalidad, una razón y que la manifestación de ese virus se debía, en parte a las malas relaciones con la Madre Naturaleza.



SALMO 91

1. El que habita al abrigo del Altísimo
   Morará bajo la sombra del Omnipotente
2. Diré yo a Jehová: Esperanza mía y castillo mío;
   Mi Dios, en quien confiaré.
3. El me librara del lazo del cazador, de la peste destructora.
4. Con sus plumas me cubrirá,
   Y debajo de sus alas estaré seguro;
   Escudo y alarga es su verdad.
5. No temeré al terror nocturno,
   Ni saeta que vuele de día,
6. Ni pestilencia que ande en oscuridad,
   Ni mortandad que en medio del día destruya.
7. Caerán a mi lado mil, y diez mil a mi diestra
   Mas a mi no llegará.
8. Ciertamente con mis ojos miraré
  Y veré la recompensa de los impíos.
9. Porque he puesto a Jehová, que es mi esperanza,
   Al Altísimo, por mi habitación
10. No me sobrevendrá mal,
   Ni plaga tocara mi morada.
11. Pues a sus Ángeles mandara acerca de mí.
   Que me guarden en todos mis caminos.
12. En sus manos me llevarán,
   Para que mi pie no tropiece en piedra alguna
13. Sobre el león y el áspid pisaré.
   Hollaré al cachorro de león y al dragón.
14. Por cuanto en mi ha puesto su amor, yo también lo libraré;
   Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi Nombre.
15. Me invocará, y yo le responderé;
   Con el estaré yo en la angustia;
   Lo libraré y le glorificaré.
16. Lo saciaré de larga vida y le mostraré mi salvación.

ASÍ ES. ASÍ ES. ASÍ ES. HECHO ESTA. HECHO ESTA. HECHO ESTA.


Nota: El trabajo de teúrgia publicado el 10 de Marzo de 2020, debe hacerse con mucha fe diariamente y decretando con fuerza del Verbo Divino, la curación y erradicación del peligroso virus. Igualmente la personalización que hemos hecho del salmo 91, tiene que decretarse con fuerza y convicción de que Dios nunca faltará a su palabra y nunca nos abandonará, especialmente a los que transitamos por el sendero de su luz, de su amor y de su Divina Gracia. A los que hemos hincado siempre nuestras rodillas para pedir su misericordia, su ayuda y asistencia.


Hagamos ese trabajo de curación en familia, con nuestros amigos a diario, hasta que se haya reducido la amenaza. Hay que actuar con fe y recordar que: “Sin fe es imposible agradar a Dios”.

Que Dios nos bendiga y proteja a todos.


GNOSIS DE VANGUARDIA.



Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia


Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

martes, 10 de marzo de 2020

REFLEXION XV


REFLEXION XV (El Coronavirus)

Todo tiene su causalidad. Es decir, la causa o conjunto de causas que lo producen. El caso del Coronavirus no es una excepción, sino la consecuencia de una mala aspectación del hombre con la Madre Naturaleza y con las Leyes Cósmicas que nos rigen.

Sin embargo, el gnóstico verdadero no debe temer el sufrimiento de ese terrible mal que ahora azota y amenaza al mundo. El gnóstico por su transmutación energética produce con los años, una especie de escudo protector, construido directamente por y con las energías del Espíritu Santo. Esto constituye una coraza, un blindaje ante el cual ningún mal puede penetrar y mucho menos destruir la estructura del aspirante al sendero de la Luz.

Esta es la coraza de los valientes, la que se construye de momento en momento y en cada acto de Fe que profesamos. La Gloria de Dios no será destruida por un  virus. Fuimos hechos a imagen y semejanza del Creador. Somos su sueño eterno y no se manchara la grandeza de los seres inefables por ningún virus, ni enfermedad podrá destruir el templo del Dios vivo.

Recomendamos a nuestros hermanos tomar precauciones para mantener la salud y hacer cadena de oración todos los días con los Arcontes de la medicina, que son los Magistrados  Vitales de todos los enfermos que en el planeta Tierra sufren diferentes novedades de salud. Muy importante cumplir el siguiente orden:

    1)  Padre Nuestro y Ave María
    2) Invocación del sabio Salomón
    3) Cadena de irradiar amor
    4) A los 4 puntos cardinales, empezando por el este y siguiendo por la derecha hasta terminar en el norte exclamar la siguiente afirmación: “Yo Soy aquel que habita en el ojo de Horus. He aquí que llego y pongo a MAAT bajo la custodia de RA. Apaciguo a Seth haciendo ofrendas a AKER . Apaciguo a los demonios rojos adorando a KEB”.
     5) Invocación a la Ley Divina pidiendo permiso para trabajar con los Arcontes de la medicina, que son los siguientes.
            I Chrome Anubis Ipsanta KOUN, KAINKO, KOUKEOR, KAINKOO
            E From Anubis Ipsanta KOUN, KAINKO, KOUKEOR, KAINKOOK
            O Zeus Anubis Ipsanta KOUN, KAINKO, KOUKEOR, KAINKOOK
            U Herm Anubis Ipsanta KOUN, KAINKO, KOUKEOR, KAINKOOK
            A Ares Anubis Ipsanta KOUN, KAINKO, KOUKEOR, KAINKOOK
     6) Suplica de curación a los Arcontes de la Ley Divina y a los Coros Celestiales del Arcángel Rafael para que concedan ayuda de sanación a todos los enfermos que sufren en clínicas, hospitales, casas de curación, sala cunas, cárceles, prisiones, campos de batalla y todo lugar de la Tierra donde haya enfermos. Pedimos especial ayuda de curación para los enfermos que están sufriendo del Coronavirus. Pedimos que ese virus maligno se detenga, que sea combatido, neutralizado y lanzado al abismo donde tiene su origen y causa. 

      Por el poder del Verbo de Dios. Por el poder concebido al Cristo como cordero inmolado. Por el poder de los seres inefables. Por el poder del primer Rayo de  Luz en la aurora del Mahamvantara. Por el poder que la Luz tiene sobre las tinieblas. Por el poder de los Tres Amen. Por el poder de los Siete Amen. Por el poder del fuego, pedimos ayuda de curación a los Santos Maestros del rayo de la ciencia y de la medicina. Que Latinoamérica y el mundo sean tierra de Gloria. Tierra de bendiciones. Que no llegue jamás ese virus a estas Tierras de Dios. Que la Sangre del Cristo Vivo nos salve y nos lave de todo mal y nos mantenga bajo su protección y ayuda.

Invocación a los Maestros de la ciencia y de la medicina HIPÓCRATES, GALENO, HERMES TRISMEGISTO, Ángel ADONAY, Divino PARACELSO, Maestro SUN SUN DUN, Maestro KANO OTU, Maestro LUXOR, Maestro ESCULAPIO y todos los coros de ángeles del rayo de la ciencia y de la medicina, os llamamos, os invocamos, por el poder del Cristo, por el amor del Cristo, por la misericordia del Cristo, venid hacia aquí. ANTIA DAUNA SASTAZA (3 veces.)
      7)   PANCLARA, CURENSE, SANENSE
      PANCLARA, CURENSE, SANENSE
      PANCLARA, CURENSE, SANENSE
      AE GAE AE GAE AE GAE
      GUF GUF GUF
      AUR BE BRO ATORONI PANCLARA
      AE  AUR GUF PANCLARA
      AE OM E GAE GUF GUF GUF
      GUF KANITU GUF KANITU  GUF KANITU  GUF GUF GUF
      NA OM BI PANCLARA
      NE OR SO NO NI GUF GUF GUF
      CHO CHE TE GUF
      CHO CHE TE GUF
      MEMOCH ANUM PANCLARA
     Nota: Repetir por tres veces el punto seis (6) y el punto siete (7).
      8)  Leer con mucha Fe el Salmo 90 de Moisés con el rostro hacia el Este.
      9) Leer el Salmo 91 hacia el Sur.
      10) Leer el salmo 90 de Moises con el rostro hacia el Occidente.
      11) Leer el Salmo 91 hacia el Norte
      12) BA   EM   AUSAR
     13) Dar gracias a todas las Divinidades y pedirle su bendición en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y del Santo, del poderoso, del misterioso TETRAGRAMMATON.

      GNOSIS DE VANGUARDIA 
Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com


jueves, 5 de marzo de 2020

EN LAS CUMBRES DEL DOLOR


Desde nuestra salida de los mundos superiores de Consciencia o mundos paradisíacos, el dolor ha sido acompañante en los días del hombre sobre la tierra.

El momento del nacimiento es marcado por un grito de dolor del niño, que la madre ha mascullado previamente en su intensidad máxima. 

"Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces. Con dolor darás a luz a tus hijos". Génesis, 3.16

Desde los días del Génesis hasta nuestros días, el dolor ha ido creciendo en forma exponencial. Personalmente creo que el dolor es directamente  proporcional a la distancia de la casa celestial, paterna. Los ingleses llaman a esto "homesickness". Es el sentimiento que vivimos cada día, desde la evocación, desde la añoranza que nos llena de recuerdos, de vivencias que tuvimos en nuestro hogar.

A veces esa añoranza es recordando lo vivido. A veces, es "En búsqueda del tiempo perdido", como parodiando el título de la novela del escritor francés. Pero siempre está latente esa evocación.  Aunque hace mucho tiempo habíamos explicado que: "Recordar es volver a vivir, pero también es dejar de vivir". Eso es algo que no podemos soslayar, porque aún no hemos llegado plenamente al "aquí y el ahora" en forma estable y permanente.
La actual civilización está sufriendo extremos de dolor. Dolor físico y dolor Espiritual. El dolor físico se experimenta en muchos aspectos. Por ejemplo,  la hambruna pandémica que sufren millones de seres  humanos en todo el planeta. En enfermedades, en carencias, en limitaciones. Gente que vive con menos del mínimo para algún nivel de dignidad. Hogares en Hong Kong que viven en 16 metros cuadrados de limitaciones. 

En África solamente hay  más de 50 millones de seres humanos muriendo de una hambruna que parece no tener solución, ni final alguno, ni nadie que se conduela de esos seres humanos. Y ahora con la reciente plaga de langostas que por millones está azotando los países de África Oriental, la situación de hambruna será peor.  Una civilización indiferente, que en su azarosa moral luce desinteresada en estos eventos, pero con fuertes inversiones  y sueños en el proyecto de colonizar Marte.

Dolor físico patente en enfermedades de todo tipo.  En Madagascar, por principios religiosos no permiten vacunación de niños, lo cual aumenta el índice de mortalidad y morbilidad infantil.
Dolor físico en patologías de alta complejidad, que requieren solvencia económica e infraestructura de Salud Pública moderna y con equipos de alta tecnología. Todo esto escapa de las posibilidades del grueso de la población. De esta condición es la mayoría de los enfermos en países subdesarrollados. Países donde el sistema de salud está en bancarrota. Donde la corrupción y la falta de escrúpulos roba los recursos, afectando a los más vulnerables.

El dolor aumenta directamente proporcional a la falta de recurso económico y a las aspectaciones del Karma en nosotros.

Más de 40 millones de enfermos oncológicos en el mundo, de los cuales 9.2 millones mueren anualmente, después de penosos sufrimientos y de dolorosos cuadros de deterioro familiar. Más de 4 millones de alcohólicos mueren al año. Por desastres naturales, mas de 15.000 muertes y pérdidas económicas  por más de 140.000 millones de dólares que obviamente sufren los más pobres.

Hay dolor físico, que es endémico. Parece que la Justicia Divina hubiera juntado en ciertas zonas del planeta, a las almas que tienen similares características karmicas. Por ejemplo, Siria con una guerra cruel, destructiva. Con corazones maculados desde la aurora del alma. Guerra interminable, infinita y eterna. Rostros sin corazón. Almas caminando en la cornisa del dolor.

Irán, Irak, Palestina, cuerpos desmembrados, con un solo doliente: El Corán. Cuerpos amputados a la alegría de vivir. Sonrisas inéditas, que nunca llegaron a ser públicas. Guerra sobre guerra. Calles espectrales. Desoladas. Cañones entre la maleza de las calles. Calles llenas de fantasmas y el dolor, vestido de Califa, en Bagdad, Terán, en Tiblik, en campos minados de pánico, de ausencia de mañanas. De noches luctuosas que se olvidaron de amaneceres radiantes.
Pakistán y Afganistán con el miedo, destrozando rostros y sueños. Niños que nunca lo fueron. Kalashnikov no es un arma, es un juguete que duerme bajo la almohada de criaturas que todavía no tienen dientes, pero sí veneno de crótalos en sus mandíbulas.

India con 900 millones de habitantes desamparados. Anclados entre la virtud y el vicio. No saben si mirar al futuro o quedarse en el pasado. Rostros famélicos. Cuerpos enjutos. Pero preparando misiles nucleares de largo alcance para borrar a Pakistán del mapa. Para aumentar la geografía del dolor.

El dolor espiritual se aferra al alma. Pega en la estructura del Ser. Y aunque no se crea, allí es donde el Cristo se fortalece. El dolor que lava el vestido del alma, que retuerce la Arquitectura de nuestro ser. Que te hace perder el brillo y el azogue de los ojos. Es el dolor de la Consciencia, del Justo Juez, que te perseguirá hasta más allá de las fronteras de la muerte.

Sobre el tal dolor, Pablo, el apóstol de los gentiles, nos dice: “...Mi poder se perfecciona en la debilidad. Por lo cual, por amor a Cristo, me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2Corintios, 11, 9.10

El dolor espiritual es un mecanismo para el despertar de la Consciencia. Es un mecanismo que está más allá del poder de los opioides. Es una lección para el alma. Es un estado indispensable por el que debemos pasar, para pagar el precio de la desobediencia original. Por esa razón, el Ritual Gnóstico de Iniciación lo dice resignado: "Dolor y reflexión. He ahí tú camino".
Parece que la Iniciación para ser tal, siempre está acompañada de dolor, de soledad, de infinitas pruebas, de transitar por las cumbres del dolor. Musset, un gran escritor francés, escribió alguna vez: "L'homme est toujour un apprenti. La douleur est son maitre. Et nul,  ne se connait tant comme ce lui qui a de la suffer"  Es decir, "El hombre es siempre un aprendiz. El dolor es su maestro. Y nadie se conoce tanto como quien ha sufrido".

Los mártires de la cristiandad dan pleno testimonio de nuestras palabras. Jesús el Cristo, Esteban el protomártir, Pedro apedreado hasta la muerte, Pablo decapitado en Roma. Jacobo traspasado a espada. Galileo, Juana de Arco y tantos otros inocentes que pasaron por las cumbres del dolor afligiendo duramente sus almas. Son hitos que marcan la Historia y la presente humanidad. Pero, individualmente, cada Iniciado tiene su propia historia escrita con caracteres de fuego en las páginas de su alma. 

Llorando y atormentado me incliné una vez ante el Gran Jerarca Anubis y le pregunté, “¿Por qué  tantas pruebas?”  A lo cual me respondió: “Si no te prueban, no te ascienden. Los exámenes son para los que están en la escuela.”

Por eso, el camino de la Iniciación es terriblemente doloroso. Se sustenta sobre los pilares del dolor físico y espiritual y se vive ante la faz del mundo que te contempla vengativo y que grita ante el propio Sanedrín:
Crucifixia !!!
Crucifixia !!!
Crucifixia !!!
Menos mal,  que sin crucifixión, no hay Ascensión. Tú lo sabes.

MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA
MAESTRO M.K.

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com