jueves, 26 de agosto de 2021

ENTRE EL ROMANTICISMO DEL CORAN Y LA BARBARIE DE LOS TALIBANES

Además de los preceptos que Dios da al hombre en el Corán, encontramos de gran valor su ideología monoteísta, la sabiduría que impone al temor del juicio final al musulmán, las causas de condenación eterna que son la dureza de corazón para con los pobres, la oposición del hombre a los enviados de Dios, o sea a sus profetas, la no admisión de la unicidad de Dios, su Omnipotencia y poder creador. Por otra parte, teológicamente afirma el Corán la “Calidad de Dios Creador, el Único con potencia de realidad para mantenerse a sí mismo en el Ser”. (Algo parecido a la 4ta tesis de Tomas de Aquino sobre la continencia como prueba de la existencia de Dios).


Sobre los ritos más extendidos del islamismo, es conveniente saber que estos varían de una región a otra. Pero cuando nace un niño, el padre inmediatamente le habla al oído, llamándole a la oración durante toda la vida. Después le pone un poco de miel en la lengua y desde ese momento, el niño queda siendo musulmán. Los niños musulmanes también son circuncidados entre los 8 días de nacido y los 10 años de edad, lo cual es un remanente de la influencia del judaísmo sobre este libro sagrado que también fue inspirado y revelado por Dios al profeta Mahoma, a través del arcángel Gabriel como ocurrió en muchos pasajes de la Biblia.


No existe una ceremonia de mayoría de edad, pero a los 4 años o un poco más, ya los niños empiezan a recitar los primeros versos del Corán, ceremonia conocida como “bismillah”. Al cumplir los 10 años, los niños pueden participar del Ramadán.

Todo musulmán debe ir en peregrinación a la Meca, por lo menos una vez en su vida. Llama poderosamente la atención que, dentro del perímetro de la mezquita de la Meca, existen el Makam Ibrahim: que es un pequeño edificio provisto de un techo y una cúpula, y conserva una piedra en la que se advierten las huellas de 2 pies humanos. Según la tradición el Patriarca Abraham se habría parado sobre esta piedra mientras construía la Kaaba y sus huellas milagrosamente todavía se conservan. La Kaaba es el símbolo de la unidad del mundo musulmán, el lugar de la gracia de Dios, de su adoración, de la proclamación de su unicidad. La Kaaba es también signo de las realidades espirituales: la verdadera Kaaba no es otra cosa que nuestro propio mundo interior, del cual el Santuario de la Meca es solo un reflejo indirecto.

En el interior de este santuario se encuentra una piedra de material desconocido, que no es basalto ni lava, ni mármol. Tiene 30 centímetros de diámetro, su color es negro con tonalidades rojizas y los fieles la besan y tocan con extremada veneración y reverencia. Esta piedra está orientada hacia el Este y se llama en árabe: “Al –hadjar al-aswad”.

En el Islam hay dos tendencias irreconciliables que son los Shiitas o fundamentalistas que no aceptan interpretación alguna del Corán y todo lo creen a letra muerta y los Sunitas que si admiten analogías o interpretaciones. Estas tendencias coexisten en algunos países árabes o en el mundo occidental, pero son tan adversas que ocasionalmente caen en las llamadas guerras santas o yihad.

Dios, siendo el Padre Creador de todo el Universo jamás admitiría entre sus fieles o devotos, la existencia de las llamadas guerras santas. Las guerras santas o yihad, no son más que el fruto del fanatismo, de la ignorancia y del satanismo que llevan en su alma muchos musulmanes, lo cual los obliga a destruir a sus hermanos y a constituir un retroceso y una vergüenza para la humanidad y para Dios, puesto que se violentan sus leyes y mandamientos, de los cuales el primero es “amar a Dios sobre todas las cosas, y al prójimo como a sí mismo” y el quinto es “No mataras”.

No hay duda que Mahoma es un profeta enviado del Dios Altísimo, en contacto permanente con el Arcángel Gabriel, con quien hablaba y a quien veía permanentemente transmitiéndole todo el conocimiento del mensaje divino. En la soledad del desierto, en el silencio de su alma, este hombre de fe, recibe el mensaje divino oralmente y lo transmite a sus discípulos. “Alá es Alá y Mahoma su profeta”. Solía repetir periódicamente él y todos sus discípulos. Eso marca una gran diferencia entre sus seguidores, quienes hoy en día están divididos irreconciliablemente. Enfrentados desde hace siglos chiitas y sunitas están a años luz de seguir los preceptos enseñados por ese gran líder espiritual que fue y sigue siendo Mahoma.

Todo ello basados en un vergonzoso y funesto fanatismo. En la latitud que ocurra, el fanatismo se nutre de 5 vertientes fatales, que son: La exclusión, la discriminación, la descalificación, la intolerancia y la pérdida de la razón, de la lógica, del recto pensar, recto sentir, recto actuar. Esta última parte es una aspiración de Mahoma que manifiesta al final de la primera azora, llamada Fatiha, cuando en su oración exclama: “…Condúcenos por la vía recta, la vía de aquellos a quienes das tu gracia, no la de los que incurren en tu enfado, ni  la de quienes yerran”.

En la azora III, aleya 7, hay una complicada referencia que podría explicar los permanentes enfrentamientos e interpretaciones dadas por shiitas y sunitas al texto coránico: “El, Alá, es quien ha revelado la Escritura, algunas de sus aleyas son unívocas y constituyen la Escritura Matriz, otras son equívocas. Los de corazón extraviado siguen las equívocas por espíritu de discordia y por ganas de dar su propia interpretación. Pero nadie, sino Dios conoce su interpretación”.

El párrafo anterior tal vez podría explicar las concepciones encontradas que sobre el Corán tiene sus dos vertientes. Porque mutuamente se acusan y pelean entre sí. Hecho éste que se remonta al año 632 cuando ocurrió la muerte del sagrado profeta Mahoma, quien para ese tiempo ya había constituido el Estado Islámico, cosa que no es nada nueva. Porque Mahoma era jefe religioso y Jefe de Estado de la “Umma”, o sea de la comunidad musulmana. Mahoma pensó que Él era el último profeta enviado por Dios a su pueblo, y no se preocupó por dejar sucesor; hecho éste que, a su desaparición física, originó grandes e irreconciliables posiciones entre las tribus seguidoras del Islam. De manera que las 4 ó 5 horas siguientes a su muerte fueron de intensas rencillas, intrigas y discordias. Pero sus seguidores más cercanos promovieron una monarquía electiva que recayó en 4 de sus allegados y conformaron los llamados “Califas ortodoxos”, a cuya cabeza estaba Abu Bakr, suegro y amigo del profeta y quien gobernó del 632 al 634 y sometió a las tribus beduinas rebeldes. Estos califas gobernaron hasta el año 661, cuando la dinastía omeya les quitó el poder y lo ejercieron hasta el 750, cuando les fue arrebatado cruelmente por la dinastía abasí.

Con tantas rivalidades el Estado Islámico, fundado y concebido por el profeta, se fragmentó y se debilitó debido a las concepciones conflictivas de shiies, jariyies, ortodoxos o sunníes. Todo lo cual produjo la situación simultanea de tres califatos que coexistieron como un cisma oficial. Los abasíes se ubicaron en Bagdad; los fatimíes en Tunicia y después en el Cairo y el de los omeyas en Córdoba, España. Realmente el Corán plantea la constitución de una sociedad teocrática; dirigida y regida por un imán, porque es mandato divino que un representante y líder de las creencias coránicas rija la sociedad y establezca en ella un orden divino, lo cual hace que el texto sagrado induzca a sus líderes religiosos a penetrar en política.

En esencia, el Corán afirma la unicidad de Dios. Es decir, su fe se basa en la existencia de un solo Dios. Sin divisiones ni mediador alguno. Con lo cual marca distancia con el cristianismo que fomenta la creencia en un solo Dios Triuno; como Padre, Hijo Y Espíritu Santo. Es decir, a nivel de energías divinas podríamos distinguir esas manifestaciones de Dios como Santo Afirmar, Santo Negar y Santo Conciliar.

El Corán no tiene un decálogo de origen divino, sino una serie de orientaciones sociales y religiosas que los feligreses deben guardar. La condenación del musulmán es el efecto de negar la unicidad de Dios. La dureza de corazón que imposibilita al devoto ejercer misericordia o practicar compasión por los pobres o desvalidos. El negarse a recibir los Profetas enviados por Alá y el no cumplimiento de las cinco obligaciones religiosas que el Corán preceptúa.

Esas cinco obligaciones son las siguientes: 1. La profesión de Fe: El musulmán no solo debe y está obligado a profesar su Fe, sino a demostrarlo diariamente. Por lo cual, debe aceptar que no hay más Dios que Alá y Mahoma su profeta. 2. La plegaria que se recita diariamente cinco veces, orientadas hacia la Meca, esta oración se llama en árabe “Salat”. 3. El ayuno anual en el mes del Ramadán, que consiste en abstenerse de relaciones sexuales y en no comer ni beber desde que sale el sol hasta el ocaso. También durante este mes está prohibido la guerra santa. 4. La limosna legal o sakat que debe darse voluntariamente y que tiene dos propósitos: El primero es la purificación religiosa de las riquezas que se poseen y el segundo ayudar al sostenimiento de los gastos de la comunidad y de la organización Islámica. 5. La peregrinación a la Meca, aunque sea una sola vez en la vida.

Sobre esta peregrinación se dice que hay dos formas; la peregrinación menor que se hace a mezquitas y templos menores y la que se hace a la meca que es apoteósica, masiva, llena de fervor religioso y extremo recogimiento espiritual.

Toda religión verdadera tiene una parte pública, general, masiva y otra de un conocimiento oculto, transcendental que está reservada para las almas o espíritus analíticos, reflexivos, de mente abierta, que puedan abordar los misterios de Dios sin desconfianza. Seres llenos de amor que puedan dejar a un lado los prejuicios y convencionalismos de todo tipo; sean estos académicos, intelectivos, espirituales, sociales, religiosos o místicos.

En la intimidad del alma que ha vivido el vacío iluminador como experiencia mística transcendental, se comprueba que Dios es uno solo. Lo que pasa es que, con Él, ocurre como lo dicho en aquel proverbio español: “Nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”.

En el Corán también hay grandes verdades iniciáticas que tal vez los musulmanes no han descubierto porque su religión es de Gran Vehículo, es decir de consenso social, de masas y sus líderes se han dedicado a cualquier cosa menos a desmenuzar la letra pequeña de esa obra sagrada trasmitida por Dios a su Profeta. “La sabiduría está en todas partes, el trabajo está en descubrirla”, decía Salomón.

Como hemos visto por las citas anteriores tomadas del capítulo III, de  nuestro libro, “EL MISTERIO DEL CRISTO VIVO DEVELADO”, la religión musulmana contiene grandes verdades iniciáticas que están muy reñidas y contrarias con el caos y la barbarie que se está viviendo en Afganistán.

Tradicionalmente la cultura árabe, en general, ha discriminado y subvalorado a la mujer. Lo cual es una gran equivocación, pues sin la mujer no es posible la realización de los planes divinos. Sin mujer no hay crucifixión, y tampoco ascensión a niveles espirituales superiores. Sin mujer no es posible la multiplicación de la especie humana.

Solemnemente hemos afirmado siempre que el hombre que maltrate a su mujer, las puertas de los cielos estarán cerradas para él.

Jamás habrá Iniciaciones en ningún Misterio sin el amor y colaboración de la mujer.

Los hechos que se están viviendo en Kabul y en Afganistán son repudiables, atroces, crueles y alejan al mundo del interés por esa religión.

No hay Espíritu Divino en esos talibanes bañados en sangre inocente y en maldad sobre  sus semejantes.

Condenamos esos hechos satánicos y hacemos permanente oración a Dios Todopoderoso para que vuelva la paz y la cordura a esas atribuladas almas.

Que la Divina Gracia nos libre de ese fanatismo extremo y de esa satánica concepción de religión.

 La compañía y la bendición de Dios y de su amado Hijo, el Cristo, sea con nosotros siempre.

Amen. Amen. Amen.


GNOSIS DE VANGUARDIA.

Wir danken unseren Mitlesern aus Deutschland für ihre dringende Spende, um diese geistliche Arbeit fortzusetzen. Das Land, aus dem diese Veröffentlichung herausgegeben wird, befindet sich in einer schlechten wirtschaftlichen Lage. Gott belohne dich.

jueves, 19 de agosto de 2021

EL DINERO QUE CARCOME EL ALMA

 

Al alma de Xora, en momentos de tribulación.

El dinero siempre será necesario. Tanto el físico como el espiritual. El dinero siempre será necesario.

Sin embargo, en la hora actual, el dinero físico ha traído a la vida del hombre demasiadas angustias. Al extremo que hemos conocido seres humanos cuyas vidas gravitan exclusivamente alrededor de actividades que producen dinero.

Es un demonio que seca el alma y pudre el corazón humano. Y entre más dinero acumules, más lejos estás del Reino, pues es claro que “Donde estén tus tesoros, allí estará tu corazón.” La avaricia es cabeza de legión.

Admito que todos necesitamos dinero para cumplir nuestras necesidades terrenales. Nadie puede vivir del aire. El pensamiento por sí sólo no produce para pagar nuestras necesidades. Los grandes apóstoles, y el mismo nazareno tuvieron que trabajar. Pablo hacia tiendas. Pedro era pescador. Mateo recolectaba impuestos.

Trabajar es necesario e indispensable. En todo trabajo hay un fruto. Y en todo fruto hay un trabajo. Adam Smith, en su libro “Teoría de la riqueza de las Naciones”, dice que el trabajo tiene dos pagos: el físico y el espiritual.

El físico lo conoce todo el mundo, pero el espiritual es la satisfacción que cada uno siente cuando hace algo. Sin embargo, en el caso de los aspirantes al sendero de la luz, nosotros sobreponemos el pago espiritual al físico, y lo valoramos más todavía. Durante todo el desarrollo de nuestras vidas ponderamos el Espíritu sobre la materia.

Tengo un amigo aferrado como nadie al dinero.

Creo que tenía el corazón reseco y carcomido por la avaricia y el hambre insaciable de dinero. Ese es un demonio que habita el noveno círculo dantesco. Por esa razón los agiotistas, usureros y prestamistas habitan tal círculo.

El ego del dinero te angustia. Te abate. Destruye valores y virtudes de tu alma. Te llena de rabia, de envidia, de venganza. Te mata de infarto. Te arruina la moral y declara en bancarrota tus buenas costumbres. Y finalmente, te conduce a escenarios de violencia, homicidios y muerte. Conozco pocos casos en que las herencias se hayan repartido sin peleas, incluso, se pelean los bienes antes del fallecimiento de los testamentarios.

Razón tenía Honoré de Balzac cuando afirmó: “Detrás de toda gran fortuna, hay un gran crimen.”

El hambre de dinero te convierte en esclavo de ese insaciable apetito. San Juan Crisóstomo sostenía que: “En el mundo existe la esclavitud del rico, pues el rico está al servicio de la tiranía de su riqueza, que para él siempre es poca.”

En Timoteo, 6.8, la Biblia dice:

“Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación, y en lazo del demonio, y en muchas codicias necias y dañosas que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe y fueron traspasados de muchos dolores.”

En la visita a mi amigo, sus vibraciones materialistas y monetarias me robaban mi energía, me agotaban y me decepcionaban. Pues yo podía comprobar la fuerza infernal de ese demonio sobre esa alma que, dormida danzaba macabramente sobre las llamas del abismo.

Uno de los tres días que anduve por sus lares, se paró frente a mí y con ojos desorbitados y rojizos me dijo: “Usted está muy bien, porque usted no tiene nada. Pero tampoco tiene esta angustia. A mí el dinero me comió el corazón.”

Tal confesión asombra, pero el caso de mi amigo no es solo de él, sino que lamentablemente se ha extendido a la mayoría de la humanidad. La actual civilización ha destruido el planeta entero por la voracidad capitalista. Por el hambre insaciable de dinero y de poder. No es necesario recordar aquí los males irreversibles causados al ecosistema, la biodiversidad, y a la vida misma.

El mundo en la actual condición es la negación de Dios. Por esa causa, Pablo dice en la Biblia que: “El que se hace amigo del mundo, de hace enemigo de Dios.”

La Redención y la Liberación son dos procesos que inevitablemente debemos experimentar para llegar a la Sabiduría. la Redención de nuestras penas y miserias humanas no sería posible jamás sin momentos dolorosos, sin aniquilación budista, como sabiamente lo dijo Samael.

El proceso de Redención es súper doloroso, porque se trata de pagar a la Sagrada Justicia las transgresiones y deudas que tenemos acumuladas que tienen data de milenios, las cuales nos impiden llegar a experimentar la Liberación. Éste es el proceso vivo, dinámico, diario, permanente de soltar, de abandonar la esclavitud a que voluntariamente nos habíamos sometido, debido a nuestro fatal sueño de Consciencia, o nuestro poco despertar. Debido a la desconexión con nuestro Real Ser.

La Liberación es urgente y necesaria para elevar las vibraciones de nuestra alma y ponerla a tono con los eventos de ascensión planetaria que estamos experimentando.

Hay gente que no se libera ni siquiera de ropas viejas. Que quieren conservar sus harapos. De muebles y autos destartalados se vuelven esclavos.  Son coleccionistas de escombros que tienen su alma carcomida y amarrada a desechos de la vida, destruyendo las celestiales vibraciones del alma. Todo lo cual impide el nacimiento del hombre nuevo. Del hombre espiritual, que es el Señor de la eternidad y amo de toda la Creación.

Que Dios bendiga nuestras vidas y nos ayude a liberar de tantas vanas ilusiones para compartir con él, el mundo de su Gloria.

La Paz sea con todos nosotros.

Amén. Amén. Amén.

PRÁCTICA

Diariamente, coloca una vela y un vaso con agua en el piso. Siéntate al frente. Toma respiraciones profundas por unos diez minutos. Invoca la presencia de tu Cristo Íntimo y suplícale que te muestre las cosas que te impiden la Redención y que te ayude a liberarte de ellas. La súplica se hace tres veces y en ella se utiliza el mantram IAO tres veces en cada oportunidad. Te quedas en silencio interior por unos instantes.

Recuerda que: “La soledad es la antesala del silencio. Sólo el silencio te conecta a tu Real Ser, que es la Verdad en ti. La Verdad liberadora”. Por eso el Cristo nos dijo: “Buscad la verdad, y ella os hará libres.”

GNOSIS DE VANGUARDIA.

Wir danken unseren Mitlesern aus Deutschland für ihre dringende Spende, um diese geistliche Arbeit fortzusetzen. Das Land, aus dem diese Veröffentlichung herausgegeben wird, befindet sich in einer schlechten wirtschaftlichen Lage. Gott belohne dich.

miércoles, 4 de agosto de 2021

LA VOZ DEL MAESTRO TE HABLA.

Al alma de Xora, vestal azteca.

La voz del Maestro es la voz de tu Sacratísimo Cristo Íntimo que te habla desde las profundidades de tu Ser.

La voz que solo puedes escuchar en la armonía del silencio. Al amparo de su diapasón, para que afines tu oído. Tu instrumento.

El Maestro es el que todo lo tiene y todo lo sustenta. Es el Sol de medianoche que te alumbrará en la obscura travesía por esta vida.

Para escuchar la voz del Maestro debes sintonizarte con él. Buscar su bendición, su magnetismo, sus caminos. Es imposible conocer al Cristo y no seguirlo.

El Maestro podría hablarte y tú tal vez, no escuchas su voz. Su voz solo se escucha con el oído interno, con el radar del corazón.

De hablarte nunca se cansará tu Maestro. Te habla con la voz de Dios que emana de lo alto. Te habla con los ojos diamantinos de tu Madre Divina. Te habla con la voz de tu Ángel de la Guarda. Te habla cuando estás dormido. Te habla con los ojos moribundos del Cristo crucificado en tus abismos.

Te habla con el primer rayo de luz en la aurora sonrosada de cada amanecer.

Con las flores de la primavera. Con el rocío del otoño, te habla la voz del Maestro.

Con el fuego, con el aire, con el agua y con la tierra, con el éter infinito, te ha hablado tu Maestro. Desde la niñez del alma.

El Maestro real y verdadero es hijo de Nut, la Virgen Santísima, la Divina Madre. Él ha cumplido la Teúrgia Santa del Nacimiento Segundo y ha sacado luz de las tinieblas y los más profundos abismos, para que tú crezcas y te desarrolles.

El Maestro eres tú mismo cuando te hayas despojado de tus harapos y te hayas vestido con túnica blanca y te calces las sandalias osirianas.

El Maestro es aclamado, el Maestro es negado y traicionado, pero siempre sigue siendo el Maestro. Veamos:

-- Pedro, ¿Tú me amas?

-- Sí, Señor, tú sabes que te amo.

-- Pedro, ¿Tú me amas?

-- Sí, Señor, tú sabes que te amo.

-- En verdad, te digo, que antes que el gallo cante tres veces, me habrás negado dos veces. Pedro en este pasaje bíblico representa a la humanidad que niega al Cristo y huye de sus palabras de eterna vida.

Las cosas que el Maestro trabaja son para el discípulo. Maestro y discípulo son términos recíprocos. Todo Maestro necesita sus discípulos. Al igual que  todo discípulo necesita su Maestro. Así como la semilla necesita el campo fértil para reproducirse y dar abundantes frutos, así el Maestro necesita sus discípulos. La tierra sin semilla, no podría dar frutos. Diríase que es una simbiosis eterna. Semilla, tierra y fruto. Todo discípulo lleva en sí mismo el estigma sagrado de su Maestro que lo impulsa en su evolución, en su camino.

El Maestro es quien te enseña, quien te habla con la voz de Dios para disipar las tinieblas de la ignorancia, del miedo, o para superar los obstáculos del sendero. Es el Maestro quien te da las armas para el combate y la victoria.

Él con su amor, su sabiduría y su experiencia de miles de años, prepara tus alas. Pero es a ti a quien corresponde el milagro de volar.

El Maestro no pertenece a ninguna congregación, pero su esencia está en todas ellas.

La Maestría desde su primer grado hasta el último, es un proceso de infinitas purificaciones y de sutilización energética del mundo electrónico o celestial, que impacta y modifica todos los aspectos de la naturaleza inferior o infierno, y los transforma en naturaleza superior o celestial. Atendiendo así al principio eterno de que “La energía ni se crea, ni se destruye, sino que se transforma.”

Todos esos procesos los vive el Maestro para construir un Verbo de Fuego. Esa es la voz del Maestro.

Recuerdo que hace 40 años vi al Maestro Gargha Kuichines curando a una hermana gnóstica que estaba llorando por dolores en su vientre. Yo la traje a presencia del Maestro y él, delante de todos nosotros la curó diciendo: “Por el poder del Verbo...” y añadió otras palabras más. Y nuestra hermana sanó de inmediato. Y yo me dije murmurando: “¡Ay Dios! ¡Este Maestro no cura por el poder del Cristo, sino por el poder del Verbo...!” En aquellos lejanos tiempos yo desconocía que el Poder del Cristo es el Poder del Verbo... Al fin y al cabo, todo discípulo está siempre atento para criticar y juzgar la Voz del Maestro.

El Espíritu Santo es la Vida. Todos somos hijos de la vida. El Maestro es también hijo del Espíritu y de la vida misma. Porque conoce los Misterios de la Vida y de la Muerte, o transformación de todo, la voz del Maestro te habla y con dulces palabras de su corazón, y te dice:

La meditación es el pan del sabio... Haz de tu vida una constante meditación y una constante oración.

El silencio interior es el Reino del que es, el que vive y ve. Tú debes realizarlo en tu corazón, en tu alma y en tu mente, para que seas, vivas y veas.

La voz que arrulla al viento, canta a tu corazón. Yo soy el que no duerme cuidando tus sueños. Soy tu ilusión de vida, hablándote desde la eternidad.

Te he dado mi amor. Te he dado mi paz. Y me has devuelto la guerra y el desengaño. ¿Hasta cuándo, hijo mío, habrás de contristarme?

Cada día es una hoja en blanco. Procura escribir sin errores, firme y legible.

Busca un sitio de la Creación, y ubícate en el lugar correcto.

Quien da, recibe. Y entre más da, más recibe. El que ayuda a un Maestro, recompensa de Maestro recibirá. El que ayuda a un Profeta, recompensa de Profeta recibirá. Y el que ayuda a Dios, Dios le dará su bendición y su Divina Gracia le acompañará hasta más allá de sus días sobre la tierra.

Dios no está lejos de ti. Recuerda que tú eres su templo viviente.

El amor, a veces, avasalla a la razón, y sin embargo, es la razón de todo lo existente.

La puerta que se cierra, no solo se cierra para los de afuera, sino también para los que quedan dentro.

Hasta donde alcance tu conocimiento de ti mismo, hasta allí alcanzará tu conocimiento de Dios.

Enamórate del plan divino. Practica la eliminación de tus defectos, la magia tántrica blanca y sacrifícate en favor de la humanidad.

Dios no quiere que el malvado muera, sino que se arrepienta y viva.

Véncete a ti mismo, y vencerás al mundo.

El principal enemigo de ti mismo, eres tú. Porque te justificas y no quieres avanzar y construir el hombre nuevo. El celestial.

Recuerda que, quien mide tus merecimientos para entrar al Reino de los cielos es tu propio demonio interior, al cual debes someter, vencer y transformar en polvareda cósmica.

Sin amor ninguna Iniciación es posible. La gente quiere la Iniciación, pero detesta practicar el amor con pureza y castidad.

El amor te hace ver la vida desde la perspectiva de la paz de la Consciencia, de la armonía con la Creación, y con la plena felicidad. Solo puede dar amor quien tiene amor. Ama y amate. Dios es amor.

De la luminosa Liturgia Tertii Milleni, transcribimos partes del Ritual del Gran Espíritu:

-- Salve, Padre mío, en este cáliz que posa sobre mi cabeza recibí de Ti el rocío de tu amor, la Luz de tu Reino y la clave de la Eternidad.

-- Si, por eso soy Sacerdote Eterno, Hijo del Padre Bienamado, enviado de la Luz,  Rey de la Paz y Portador del Gran Mensaje. Mi Padre ha puesto en la vibración de mi voz, la armonía de su palabra, en mi corazón la llama de su amor, y en mi frente el sello que da la vida, o Pentagrama de la eternidad. Por eso soy su enviado, porque ningún mortal es digno de escuchar su voz, y ningún espíritu recurrente podrá mirarle cara a cara. Porque todo lo de abajo ha perdido su perfección, y lo que es imperfecto, de hecho, es la negación de Dios.

-- Por eso yo me he quitado mis harapos, mis miserias y mis defectos, para representar el camino y la vida. Yo soy el que camina. Yo soy la Luz y la Verdad como Jesús. Yo soy el inspirado Profeta de

RAA HOOR KHU.

¡Salve. Salve. Salve!

 

Con sabiduría e infinito amor te ha hablado la Voz del Maestro. Escúchala y Cúmplela.

Que Dios bueno y misericordioso te bendiga siempre.

 

GNOSIS DE VANGUARDIA.


Wir danken unseren Mitlesern aus Deutschland für ihre dringende Spende, um diese geistliche Arbeit fortzusetzen. Das Land, aus dem diese Veröffentlichung herausgegeben wird, befindet sich in einer schlechten wirtschaftlichen Lage. Gott belohne dich.