CAPITULO III
Los enemigos de la Cruz
Todo aquel que bota o desperdicia la entidad seminal en placeres, en fornicación, lascivia y adulterio es enemigo de la cruz y de Cristo, que es su máximo exponente.
Ahora y por tanto, todo aquel que se convierte en enemigo del Cristo y de su santísima cruz, cae en abominación y por tanto, el Padre lo vomitará de su boca; sea que su fornicación se cometa con conocimiento de la Ley o con desconocimiento de ella. Puesto que la Escritura Sagrada establece que quien sin “Ley peca, también por la Ley será juzgado”.
Quienes se comportan fornicariamente se convierten en despreciadores del Cristo, de su misericordia, de su muerte y sacrificio de cruz y terminan saboteando, no solo su propia oportunidad de reconciliarse con el Padre Eterno, sino que también terminan obedeciendo y siendo esclavos de potestades diabólicas de Arcontes y Regidores del mal, los cuales castigaran cruelmente sus almas, así como está escrito y explicado por Jesús el Cristo en muchos capítulos de Pistis Sophia.
Pablo, en Filipenses capítulo 3, versículo 18,19 dice:
3:18 “Porque por ahí andan muchos, de los cuales os dije muchas veces, y aun ahora lo digo llorando que son enemigos de la Cruz de Cristo;
3:19 “el fin de los cuales será perdición, cuyo dios es el vientre y cuya gloria es su vergüenza, que solo piensan en lo terrenal”.
En conclusión, practicar los Misterios de la Cruz trae gozo y salvación al alma. Además, el acto tántrico casto y puro trae paz al alma del devoto y la satisfacción plena que la Deidad confiere a los que la aman y cumplen sus sagrados designios. Pero, los que desprecian el fuego sagrado, el fuego de Pentecostés, denigran del gran amor con que el Padre nos ha amado, que incluso, llega a enviar en sacrificio a su unigénito, para que por su preciosa sangre y el agua que salió de su herida, elementos estos que simbolizan el sagrado IAO del nacimiento segundo, podamos elevarnos como Dioses o seres celestiales desde el lodo de la tierra. Ver Génesis, capitulo3, versículo 22.
En verdad que es un sacrificio que el Padre envíe a su hijo (Juan, capitulo 3, versículo 16), puesto que abandonar mundos celestiales y tomar cuerpo carnal siguiendo el protocolo natural de nacer, crecer y morir, eso es duro para el Cristo, en el cual se concentra todo el poder de la deidad de Dios. Sin embargo, si el Cristo nunca hubiera descendido y conste que vivió como Dios entre nosotros (Enmanuel, según Isaías) y Jeshua, según el plan divino de salvación, si su venida no se hubiera verificado, tampoco se hubiera rasgado el velo del Templo, ni el camino al Lugar Santísimo, como lo llama Pablo en Hebreos, ni se hubiera abierto el sendero a las tierras de la Luz y, en conclusión, no habría de ninguna forma, cosecha o producción de hombres solares. De hombres-Cristos. En eso consiste la máxima piedad, pero en eso también consiste la máxima Gloria y Magisterio del Cristo. Amén. Amén. Amén.
He escuchado a algunos falsos pastores o fraudulentos obreros que, el Levítico XV quedó derogado con la venida de Cristo y su muerte de Cruz. Eso es una terrible apostasía. Eso es una blasfemia directa contra el Espíritu Santo, ante lo cual nosotros debemos permanecer fuertes y decir como Pablo: “Porque ningún humano, ni ángel, ni principado, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del Amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro”, así lo proclama en Romanos 8, versículos 38 y 39.
Todo lo cual constituye una expresión de Fe cristiana, de confianza y seguridad en el amor de Dios, que se manifiesta en Cristo Jesús.
Ahora bien, es tarea de los misioneros y Maestros gnósticos convencer, adoctrinar y preparar a los hermanos de la congregación en las bondades, virtudes y beneficios espirituales y humanos que produce la transmutación alquímica con la pareja real y con el apego a las normas que deben guardarse para este acto sagrado. Es decir:
¿Qué debe hacerse?,
¿Qué no debe hacerse?
¿Cómo proceder antes, en el acto y después del acto
tántrico?
¿A quiénes se debe invocar?
¿Qué elementos litúrgicos usar, ubicación del Agua y
del Fuego?
¿Cómo utilizar la alfombra Teotihuacana?
-Posición del cuadro del Baphometo.
-Invocación al Cristo, al Espíritu Santo y al
Arcángel Armósceles.
-Invocación a la Madre Divina Kundalini.
-Concentración
y mantrams para la Alta Teúrgia tántrica enseñados por Samael y otros
venerables Maestros.
-Respiración pránica sostenida.
-Control de la mente y los movimientos.
-Cánticos laudatorios y tantas otras cosas que deberían explicarse después de haber pasado al discípulo por una profunda fase de adoctrinamiento, que vaya de lo teórico altruista a lo práctico y beneficioso para el devoto que se ahoga en un mar profundo de dudas, de tentaciones mundanas que al mando de los demonios Lilith y Nahemah, brillan infernalmente, tratando de tocar al caminante con sus mundos que centellean rutilantes, llenos de destellos anestésicos que solo manifiestan los esplendores del demonio, el mundo y la carne, para sacar al discípulo del sendero y después castigar su alma con el denso y maloliente humo y granizo en las tinieblas exteriores; allí donde nadie conoce la alegría porque es un lugar de sufrimiento, según explica Pistis Sophia.
Así que el devoto a quien se le entrega el tesoro, las claves sagradas del Todo y del Uno, debe estar plenamente convencido que el camino de la Cruz es la única vía que lo lleva seguro a inscribir su nombre sagrado en el Árbol de la Vida, que es el mismo Cuerpo de Cristo, a ser miembro de ese cuerpo glorioso y al goce pleno de su divina naturaleza, para que así se cumpla gloriosamente con la palabra de Dios y con el plan divino de salvación. Amén. Amén. Amén.
Es el trabajo disciplinado en la Cruz, lo que la convierte en vientre paridor de hombres solares, revestidos con sagradas vestiduras de las cuales el Soma Puchicón es la primera que se revela al alma del caminante.
De allí que Pablo en Romanos 8, versículo 19 admite:
8:19 “Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.”
Y en el versículo 16 del mismo capítulo y carta a los Romanos, dice:
8:16 “El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu de que somos hijos de Dios”.
Explicando así, este último, la condición de hijos de Dios, la cual solo la obtiene quien trabaja disciplinadamente y arduamente con la energía del Tercer Logos. Aquel que trabaja y clama todos los días en santa oración y recogimiento a Dios, que venga Juan el Bautista a enderezar los caminos del Señor y que grita a voces a las 12 meridiano de cada día, que venga el Arcángel Gabriel a anunciarle el nacimiento de su sagrado Cristo Intimo, así como lo anunció en el vientre purísimo de María Santísima, en el caso del Divino Jesús de Nazareth.
En el versículo 19, del capítulo 8 de Romanos, se explica el plan divino de la creación, que es el de producir hombres solares, habitantes de la Jerusalén celestial. A eso es a lo que Pistis Sophia llama el número de almas perfectas. El cual una vez obtenido se procederá a la contracción del Universo y, en consecuencia, todas las especies y todo lo creado entrarán en sujeción por quien la creo. Es decir, la negra noche del Pralaya guardará la simiente y esencia de todo lo creado para futuras manifestaciones cósmicas, según los planes divinos. OM TAT SAT.
Demostrado está que la mayor parte del pueblo de Israel en el Antiguo testamento, transgredió las normas de castidad establecidas por el Sacratísimo Señor Jehová de los Ejércitos. Razón ésta que le hizo decir a Dios: “Ellos no entraron en mi pacto y yo me desentendí de ellos”. Adquiriendo así todo un fardo karmico, que aun en la presente hora pesa sobre sus almas y su devastada conciencia.
Enemigos de la Cruz son todos los habitantes del mundo tierra que embelesados, cegados por el materialismo, el capitalismo y las voluptuosidades pasajeras de este mundo, no solo desechan la energía sexual como medio de redención, de salvación y de autorrealización, sino que ni siquiera creen en Dios y para vergüenza del género humano, están fundando asociaciones internacionales de Ateos, para denigrar y atentar contra la santa doctrina y también contra el patrimonio espiritual de los seres que buscan la luz. Argumento éste que debe blindar nuestras almas y pedir constantemente en oración que nuestro señor el Cristo, nos libre de los devoradores de almas, de la boca de los perros, de las fauces de los leones y que el Adorable nos mantenga siempre en los caminos de su Luz, de su Amor y de su divina Gracia. Exclamamos con fe: UNAS SEA FUERZA. Amén. Amén. Amén.
Pablo, Apóstol, también esclarece el aspecto anterior y en Romanos capítulo 13, versículo 12, nos dice:
“La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos pues,
las obras de las tinieblas, y vistámonos
las armas de la Luz”.
Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario