sábado, 29 de febrero de 2020

LA URGENTE NECESIDAD DE TRANSMUTAR



No somos lo que somos, sino lo que transmutamos. Abierta la posibilidad real de una hecatombe final, la humanidad necesita urgentemente transmutar sus energías. Subir el nivel vibracional del alma.

Transmutar es elevar la energía desde un estado grosero y bruto, hasta un tono ascendido. Es producir la ascensión, es incrementar positivamente la vibración y agregarle valores conscientivos a nuestra alma.

Trans, es llevar de un sitio a otro. Muto, mutare es cambiar. He ahí por qué la transmutación cambia al adepto. Lo sutiliza. Lo magnetiza. Lo viriliza y lo diviniza.

La turgencia de la piel aumenta. El brillo de los ojos se convierte en azogue puro. Los cabellos se tornan sedosos y brillantes. La alegría y el sustrato del amor, que no se malgasta, otorgan a la voz un tono armonioso, agudo y metálico. 

La palabra de quienes transmutan es fuerte, es rayo luminoso que protege como un blindaje al Verbo de quien habla.

Lucy Friedman afirma que en tiempos de guerra, en la Edad Media, cuando había heridos los hacían pasar por debajo de las piernas de quienes transmutaban sus energías, para que los enfermos o heridos se aliviaran de sus dolencias.

Transmutar es cumplir el mandato del Génesis de "creced y multiplicaos." Sin la transmutación es imposible crecer y mucho menos multiplicarse.

El crecimiento se realiza cuando pasamos del hombre instintivo, al hombre causal. Es decir, del hombre salvaje, al hombre celestial. Transformando al hombre carnal en hombre espiritual. Trabajando sin descanso para que se fortalezca el hombre interior. Ya lo anuncia la Escritura Sagrada: "El primer hombre es de la tierra, el segundo hombre es celestial." Pero aún, profundicemos qué es el hombre celestial. Es el hombre nuevo, el Cristo, que debe nacer entre las suciedades de nuestro pesebre interior, pero nacer en gloria, poder y fuerza.


Este crecer es a base de observación permanente. De capturar a los delincuentes que llevamos en nuestro interior. Comprenderles su caso, su naturaleza, su modus operandi, y luego, entregarlos a la Madre Divina Kundalini, para que los  transforme en virtudes, en joyas de nuestro tesoro, en el acto tántrico del amor con nuestra Sacerdotisa sagrada.

Esa es la forma en que la tierra asciende y el cielo baja. Esa es la forma de limpiar los establos de Augias, de sacar los mercaderes del templo, en hacer crecer y fortalecer el hombre interior. Esto no es preceptiva gnóstica, es una realidad que tu haces o desechas. Si la haces saboreas el vino sagrado de los Dioses, y si la desechas, la copa amarga del fracaso, del dolor y la involución.

Obvio y auto evidente, que la auto observación no es suficiente, se requiere también auto recordación de si mismo, de aquello que está mas allá de la tercera dimensión. 

Indispensable, igualmente, la meditación superior. Toma cualquier postura física, los mamtrams que te gusten o los que te armonicen. Úsalos regularmente, no estés cambiando cosas. Crea una disciplina y cumplela.


Hay que aprender a mirar hacia adentro. Recuerda que : "Las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas." Según Pablo, apóstol

No te detengas, "Toma el escudo de tu fe y avanza en favor del viento, o en contra de todos los vientos, pero avanza." Hay gente que no quiere tu avance, tu progreso. Esos actuaran como críticos, detractores, obstáculos para tu propósito, para desviarte. Recuerda que la salvación es individual.
Para que por lo menos la Justicia Divina se aplaque y actúe con misericordia, debes crecer en Fe, en Espíritu y en Verdad. Debes vivir intensamente las 4 "C" de Pablo, sin las cuales no puede haber conversión, ni transformación radical. 

Cuando Pablo cae del caballo y dura 3 días sin sentido, inconsciente, sin hablar, ni ver, ni comer, sufre esa primera  "C", que es la conmoción corporal y psíquica

Cuando Ananias le impone las manos y  se caen de los ojos unas conchas como escamas, es cuando recobra la vista y experimenta su segunda "C", que es la conversión a Cristo.

Vivido su proceso desde adentro, Pablo experimenta un gran dolor espiritual por haber causado tantos daños al cristianismo, y ese dolor es su tercera "C", que es el acto terrible de contrición, el cual le hace buscar la forma de reparar el mal. 

Y ahora empoderado por el Cristo, comienza a predicar un incipiente cristianismo, esforzándose en demostrar que ese Jesús a quien él perseguía es el Cristo de Dios.

Posteriormente, Pablo vive la cuarta "C", que es la convicción de lo que no se ve, la certeza de lo que se espera. Es decir, su proceso de Fe, que lo hace quizá el apóstol mas grande y prolijo, puesto que el Cristo lo proclama diciendo: "Te he puesto para luz a los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta los confines de la tierra." Hechos, 13,47

La humanidad está enfrentada a los designios de Dios, a los Chacales de la Ley Divina, al Príncipe de Justicia, al Señor de toda perfección. Todas las 14 profecías del fin se han cumplido y se viene el Día del Señor como ladrón en la noche. Aunque se tocará la trompeta. La trompeta es símbolo del llamado de Dios para el despertar de la consciencia. En el Antiguo Testamento, Moisés ordenó marcar puertas de las casas mojando un hisopo en la sangre de un cordero para que el Ángel exterminador no entrara con su espada flamígera en las viviendas. Esta vez no será así. Porque el estigma de la sangre astral del  Cristo, será puesta por los Ángeles sobre la frente de los castos, de los puros, de los arrepentidos y todos aquellos que tengan Fe y hayan practicado las enseñanzas de Dios hecho  hombre.

Terribles son las palabras de Jehová en Jeremías, cap. 3.13, 15: "Reconoce, pues, tu maldad, porque contra Jehová tu Dios has prevaricado, y fornicaste con los extraños debajo de todo árbol  frondoso, y no oíste  mi voz." Ese acto de reconocimiento de las faltas ayuda hasta en los juicios de la justicia terrenal, mucho más cuando el alma dolorida y turbada asume su falta. 


Con toda la abominación hecha por el hombre, Dios aún muestra su misericordia y con esperanza de un cambio total, Dios exclama : "Convertíos hijos rebeldes y os daré pastores que según mi corazón os apacienten con Ciencia y Sabiduría."

Pero en Jeremías, 9.11, amenaza con fiereza diciendo: "Reduciré a Jerusalem a un montón de ruinas, morada de chacales; y convertiré en desolación en que no quede morador."

Con todo lo hecho por Israel, Dios sigue teniendo piedad, compasión, misericordia y aun dice: "Si te volvieras, oh Israel. Vuélvete a mi. Y si quitares de delante de mi tus abominaciones y no anduvieres de allá para acá y jurares: Vive Jehová en verdad y en juicio y justicia, entonces las naciones serán benditas en él y en él se gloriaran."

Jamás nos ha gustado ser profetas del desastre. Nuestras enseñanzas han sido siempre positivas, entusiastas y para edificación del pueblo gnóstico. Nunca hemos estado con premoniciones catastróficas, ni trágicas, como aquellos que se pasaron todo el tiempo hablando y esperando al Hercolubus y vaticinando el hundimiento de las placas continentales, con la nueva geografía del planeta.

Somos serios y responsables para dar la enseñanza, pero en esta ocasión no podemos tomar la actitud cobarde del avestruz. Advertimos con fines pedagógicos, para que la gente transmute sus energías, no solo sexuales, sino su conjunto vibracional. Cambiar odio por amor. Flojera por diligencia. Mentira por verdad. Fornicación por castidad. Vanidad por humildad. Y tantas otras cosas que pueden transformarse para lograr el perdón, la misericordia, la compasión, la piedad.

Hemos sostenido que el que presiente las tempestades las vive dos veces. Es cuestión de volver a los aposentos celestiales. La casa de mi Padre tiene muchas moradas.


Todavía es tiempo de arrepentirse. De rectificar. De cambiar. De clamar perdón e hincar la rodilla en tierra y adorar al Rey de Reyes y Señor de la eternidad de la vida de ambos mundos, para que nos perdone y nos vea con ojos de piedad y misericordia en esta hora de la Gran Tribulación.
Gloria al Padre, gloria al Hijo y gloria al Espíritu Santo. 
Amen. Amen. Amen.

MARIANO JOSE HERRERA VILLERA
MAESTRO M.K.

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

miércoles, 12 de febrero de 2020

EL SILENCIO TE HABLA


La presente civilización es la civilización del ruido. Ruido por todas partes. En las calles, con millones de autos, con motos infernales. Con miles de aviones sobrevolando los cielos. Musica estridente. Ruido en las fábricas, en los barrios donde la bulla y la parranda no terminan nunca. Como si la vida fuera un interminable carnaval.

El nivel de ruido sobrepasa los límites de decibeles y tolerancia del ser humano. De tal manera, que el hombre citadino está perdiendo la audición. Mientras el hombre de los campos y de las montañas agudiza su facultad auditiva. Incluso, puede escuchar sonidos a grandes distancias, como ocurre con algunas etnias de Australia y Nueva Zelanda.

La música se ha convertido en ruido. Ya no es Pentagramatica, sino tetragramatica. Hueca. Sin letra. Mensaje vacío. Intrascendente. Viciada de vicios. Tal vez, reflejo fiel del hombre de hoy.

Esto quiere decir que sus notas no se expresan por la Pentalfa Sagrada. No llegan al alma. Es más, este tipo de ritmos, especialmente el reggae, se produce en notas DO, las cuales repercuten en su parte correspondiente del ser humano, que es la cadera. Ahora comprenderán nuestros lectores, por qué ese tipo de música estimula la actividad sexual, las bajas pasiones o la violencia.

El Apocalipsis nos dice que: "En aquellos tiempos los hombres buscarán la muerte, más no la hallarán". Es obvio que se trata de la muerte psicológica. La transformación santa de los defectos en virtudes, que comienza en la observación, en la autorecordacion y termina en el acto sexual, en presencia de la Divina Madre Kundalini, para que previamente comprendidos sean convertidos nuestros defectos en polvareda cósmica. Esos defectos, obreros infernales que nos habían cerrado las 49 puertas de la eternidad y que nos habían quitado la dicha celestial.

Al Iniciado de hoy día le corresponde una lucha mayor que la de sus antecesores.  Puesto que la sociedad es más compleja. La bestia materialista es mayor y en estos tiempos ha parido miles de basiliscos que incrementan y dificultan nuestro trabajo psicologíco. Las estimulaciones sensoriales y los atractivos del modernismo son infinitos. Esas son las cosas que brillan con reflejo engañoso. Que ponen en riesgo hasta los escogidos, según dice el Cristo en Mateo.

Pablo, apóstol, ya nos había advertido cuando nos dijo: "El que se hace amigo del mundo, se hace enemigo de Dios."

El Iniciado moderno sufre las llamas del infierno en vida cotidiana. No desconectarse jamás del Cristo es un trabajo permanente y doloroso. Aprender a mirar hacia adentro es terriblemente cruel, pero posible.

Las minifaldas, los escotes exagerados, los cuerpos siliconados e insinuantes. La prostitución y la pornografía. El sexo fácil. Los grandes centros comerciales deslumbrantes de atractivos pasajeros. Los carros, los celulares, las redes sociales, los shows artísticos, la televisión, el cine, los deportes. La política, el comercio de todo tipo, incluidos la ética y la moral. El turismo, la familia funcional o disfuncional y las falsas doctrinas son algunas de las cosas que nos impiden escuchar la voz del silencio y navegar por los campos de la paz.

Los cristianos y los Iniciados de India y Tíbet saben que el cuerpo humano y su alma tienen una nota particular, que está siempre en sintonía con la nota del Universo en su marcha triunfal. Cuando la nota personal se desvía, se asincroniza, entonces, el ser humano se enferma,  o cae en Estados psicopatológicos. Por lo cual, para sanar al enfermo, se le coloca en medio de una sala Ritualistica y por un día completo, o más si fuere necesario,le danzan alrededor cantando mantrams en lengua sagrada, para que la salud pueda restaurarse y reconectarlo con la Nota Madre del Universo.

El Pratyara del silencio es el que mejores resultados da cuando se trata de elevar la vibración de nuestra alma. El silencio no consiste únicamente en no pronunciar palabras. Sino también en buscar la quietud de la mente. Recordemos que: "El silencio no es la ausencia de sonidos, sino la voz del alma."

Sin silencio interior, no es posible la paz interior. Cuesta desconectarse. Cuesta demasiado mantener la paz. La estabilidad emocional, más allá de la estimulación sensorial. Mirar hacia adentro. Escucharse así mismo. Refugiarse en lo íntimo, en lo profundo y desconectarse del medio ambiente físico y de la inacabable producción de pensamientos es indispensable para escuchar al principio divino, eterno de tu Ser.
Hay que meditar. Y si fuera posible hacer de la vida una permanente meditación en el silencio. En aquello que no puede describirse con humanas palabras. Meditar en todas las pequeñeces, sin dejar de conectarse con el Todo, con lo Universal. Eso que los Maestros Tibetanos llaman salir al patio y mirar la Osa Menor 

Con urgencia tenemos que trabajar como esclavos para aprender a escuchar el silencio. Nadie te lo enseñará, pero tú lo aprenderás.

Ahora bien, sería imposible escuchar el silencio, si continuamos secuestrados por nuestros defectos, con los establos de Augias, repletos del  estercolero de los animales y bestias que habitan allí. Que es, por cierto, el lugar donde debe nacer el Niño Cristo, el enviado del Padre Eterno.

Ese poco de gente que vive dentro de nuestro país psicológico, está impidiendo que seamos individuos, o sea, indivisibles. Estamos infinitamente divididos. La población de agregados en nuestro país es indeterminada. No tenemos censo de esa población. Y sin embargo, viven dentro de nos.

Nuestros antepasados siempre dijeron que: "Hay que limpiar para poder sembrar ". Y ese adagio es plenamente vigente en nuestro caso.

El silencio es el campo fértil donde se siembra la paz.

Deja que te invada el silencio. Deja que reine la paz en tu interior. Deja que el Cristo se reconcilie contigo. Debes acallar las voces de los malvados que habitan en tu país psicológico, para que hable el Rey de Reyes  y Señor de Señores. Y entonces puedas recibir el mensaje de la luz para caminar en su sendero.
Deja que el Cristo baje de la Cruz y camine contigo por doquier. Deja que todo vuelva a ser como el Verbo de Oro, cuando la palabra bastaba para crear.

Sólo el contacto con el silencio eterno, contiene el mensaje de lo eterno. Ese mensaje y esa voz transformarán tu mundo para siempre.

Abre tu corazón y tu alma, porque EL SILENCIO TE HABLA.

UNAS SEA FUERZA !!!

MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA
MAESTRO M.K.

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

lunes, 3 de febrero de 2020

GLORIA AL LINAJE GNÓSTICO




A Silvia, inspiración del Sol.

"La gloria es el Sol de los muertos", dijo alguna vez un escritor del eje cafetero de Colombia. No se equivocó, aunque no fue plenamente comprendido en su lapidaria sentencia.

En el fondo, el escritor quiso decir que los muertos, los que han eliminado o transformado sus defectos en virtudes, tendrán la gloria de la Santa Ciudad, la Jerusalem de arriba, la Patria del Espíritu. Solamente la gloria es accesible a los muertos en Cristo, que son los hijos de resurrección.

Absolutamente necesario que digamos al pueblo esoterista de la tierra que estamos viviendo los tiempos de la gran tribulación, de la gran apostasía. Tiempos de las arenas movedizas del desierto , de este otoño negro de la presente civilización.


Esas mismas arenas movedizas hacen que el caminante se mueva constantemente. Que cambie repentinamente. Ahora bien, el movimiento es necesario, porque vamos buscando la perfección. El movimiento se produce en dos direcciones: en la horizontal y la vertical. Es decir, en Quirón y en Chronos. Esto es en despertar o sueño de la consciencia. Hacia arriba o hacia los lados. 

Ahora se explicarán los lectores, por qué hay tanta movilidad o deserción en las filas gnósticas o en los grupos esotéricos. Hermanos que un día están en una comunidad y otro día en instituciones contrarias u opuestas. Hermanos que mariposean y pasan de perseguidos a perseguidores. Ese tipo de personas, irremisiblemente se convierten en Hanasmussen, con doble centro de gravedad. Abortos de la Madre Cósmica.

"Aquel que se avergüence de mí delante de sus hermanos, yo también me avergonzare de él, delante de mí Padre". Ésa es la gran apostasía. La gran traición. Esau no sólo es el hermano de Jacob, sino también el símbolo de todo iniciado que fornica y que por tal razón, pierde todos los poderes que divinizan.

Hay muchos hermanos que tienen una ética situacional, es decir, prevale en ellos un mapa de nuestra ecografía mental, que hace que nuestros valores o convicciones se mimeticen ante medios sociales, profesionales, económicos, políticos o laborales. Vale afirmar que muchos son gnósticos del lumisial hacia adentro. Y de ahí, hacia afuera, profanos comunes y corrientes. A ellos se refiere el Cristo en la cita bíblica precedente.

Como efecto directo de las vibraciones de Acuario sobre la psiquis y el comportamiento humano; puede verse claramente la efervescencia, la búsqueda, la preocupación por las cosas espirituales. Hay movimientos, grupos y sociedades espirituales por todo el mundo. Pero algunas de las cuales son inescrupulosas empresas que se aprovechan de la ingenuidad e ignorancia de las personas para lucrarse, para vender el cielo por cuotas semanales o mensuales. Con locales comerciales que parecen adornados para desfiles de modas o para la entrega de los Grammy Awards, en Hollywood.


Es obvio que la fuerza y energía de Acuario, impulsen la gente a un cinetismo espiritual. La gente busca salvarse. Busca doctrina de salvación. Teoremas de paz, de felicidad, de amor, de gloria. Y en ese río revuelto, es donde algunos aprovechan para robarle el dinero y las pertenencias a las pobres ovejas. Sin embargo, lo peor de eso no es la apropiación indebida, sino la calidad de enseñanza impartida, que es a letra muerta. Enseñanza no apta para liberar, sino para esclavizar vidas, para agrandar hatos de borregos.

Además de los consabidos grupos de Gran Vehículo, hay cantidad de magos de feria, saltimbanquis, de arpías que manejan redes sociales y han inventado cualquier número de teorías, de novelas y engaños para captar incautos y expropiar dinero y bienes. Enseñanzas vacías. Que no enseñan nada. Palabras sin Verbo. Oquedad de las almas.

Hemos tenido la oportunidad de hablar con estudiantes esoteristas de todo el mundo. Y hemos sido capaces de entenderlos. De conciliar con ellos. De explicarles la verdad de la verdad. Esos son los eventos en los cuales Samael sale fortalecido, glorificado porque me doy cuenta que su enseñanza es superior. Que hay palabras de vida eterna. Palabras de fuego sagrado en su doctrina. Conscientemente nos damos cuenta que la Ciencia Cósmica trasciende la idea de grupos, de instituciones, de hombres y de culturas o edades.

La misión de Samael no colide con ninguna otra, sino que la fortalece, la enerva y la eleva al Reino de lo eterno. Gracias, Samael, por la vehemencia de tus palabras y por el fuego crístico que has agrandado en nuestros corazones.

Herederos del linaje sagrado del Quinto Arcángel ante el trono del Cordero Divino, ningún gnóstico verdadero puede sentirse abandonado, ni triste, ni indigno. Más bien, todo lo contrario, tiene que sentirse con alas de águila para saludar la tierra, desde las alturas de la gloria. Sentirse como el recipiendiario de los Ángeles que permanecen en los coros celestiales cantando la gloria de Dios.



Uno de los Misterios que muchos no conocen, es que detrás de la palabra DANTE se esconde una clave sagrada, esotérica que se usa para bajar a los infiernos atómicos propios, y allí comprobar el estado de nuestras cuentas, de nuestras malformaciones del fuego.


En la palabra DANTE hay una misteriosa clave. La D significa descendit, desciende. La A, ascendit, o sea, asciende. La N, natura, o sea a qué naturaleza pertenecemos; a la angelical o a la diabólica. Preciso que recordemos que, en el momento de la Creación hubo Ángeles que permanecieron fieles a Dios y otros que se revelaron contra él. Nosotros podemos saber fácilmente a qué naturaleza pertenecemos, observando minuciosamente nuestros actos diarios. Si los actos malos son más que los buenos, entonces la naturaleza de nuestra alma, será rebelde, mala. Si al contrario, nuestros actos, pensamientos y sentimientos son demostradamente buenos, entonces nuestra naturaleza será buena, angelical.

La T, significa transmuto. Es un mandato del Cosmos transmutar las energías. Volvernos castos, puros. 
La E, significa "Ecce anima mea", o sea, esa alma es de Dios.



Esa práctica es muy conveniente para el discípulo. Por estar quien escribe bajo juramento, no puedo publicar por las redes este trabajo con sus respectivos detalles. Sin embargo, si hay algún hermano sinceramente interesado y serio en su disciplina, se lo enviaré privadamente a su correo, guardando las precauciones y respetos a las Divinidades del mundo de abajo.

"Alegraos, vuestros errores están perdonados. El Poder Supremo está con todos vosotros." Así dice la Sagrada Liturgia Gnóstica, pero hay que enseñar que "nuestros errores están perdonados" es para aquellos que están cumpliendo con los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia equilibradamente y se han hecho por sus obras merecedores del perdón divino y que el Poder de Dios esté con ellos.
Este perdón no elimina el Juicio de la Ley. Aunque "Lo que es imposible para el hombre, es posible para Dios."

Alegraos y regocijaos, porque en el ADN espiritual nuestro está el Cristo, por eso, hemos afirmado en artículos previos que, en el semen de todo hombre está marcada la Estrella Matutina y el signo del Infinito. Ahora, que infiera el lector y saque cuentas: La Estrella Matutina es el Cristo, por eso tiene cinco puntas. Y por eso, Salomón, nuestro hermano mayor, lo utiliza al final de la Conjuración de los Cuatro Elementos, para sellar el Orden Cósmico, que debe tener esa conjuración, que crea y ordena el Microcosmos y el Macrocosmos en sus partes geográficas.

Si a la Estrella de 5 puntas, le sumamos el 8 como símbolo del Infinito, porque ambos están grabados en el semen, queda la siguiente conclusión axiomática: el Cristo es la Estrella Matutina, que es el 5. El Infinito cuyo símbolo es el 8, sumados dan el 13, el Absoluto. Esto quiere decir que las perlas sagradas de la salvación, que fueron depositadas para el crecimiento, autorrealización y expansión han sido lanzadas al abismo por quienes fornican.

Son los mismos que han cerrado la puerta estrecha que es el Cristo, Salvador y Señor Nuestro. Ahora y por tanto, no habrá salvación posible para ellos. He ahí la razón de la sentencia bíblica: "Adúlteros y fornicarios no entrarán al Reino de los cielos." Pues, renunciaron al Cristo primero, y después al Absoluto, que es donde todos debemos estar.

Ahora, el Cristo también lo dice en Mateo: "No echar perlas a los cerdos." Y eso también se refiere a la enseñanza gnóstica.

Hermano Gnóstico, eres linaje sagrado de los Dioses Santos. Tienes todas las herramientas para triunfar. Estás vestido de guerrero. Tú espada tiene doble filo. Tú laringe creadora está repleta de Verbos de gran poder, que pueden pulverizar los enemigos de la noche. Tu luz resplandece, aún en las profundidades del abismo para quitarle la luz al diablo y entregársela a Melchisedek, el receptor de la luz. Ese Melchisedek que no tiene origen, ni Padre, ni Madre, ni genealogía conocida, semejante al Cristo.

Los Tres Factores de la Revolución de la Consciencia están plenamente equilibrados en tu alma. La sabiduría es tu escudo. La fuerza, tu capacidad de combate. La valentía, tu irrenunciable voluntad de vencer el mal. Tú heroísmo es el Sol de medianoche que guía tu destino glorioso.

Ahora podrás entonar dichoso el "Cantar de los Cantares" y la estrofa gloriosa del Himno al Avatara de Acuario:
"El Sol brilla en tu frente luminosa,
la Madre celestial pura y hermosa
se ha posado en tu alma y en
tu santuario, 
Oh Samael, Supremo Comandante,
Oh Guerrero, con alma de diamante, 
Oh glorioso Iniciador de Acuario.
Adelante, guerreros de Acuario, Samael ya nos manda a triunfar !!!"

Que ese Sol que brilla en la frente luminosa de Samael, también brille en la frente triunfante de los Gnósticos con linaje sagrado.
UNAS SEA FUERZA !!!!
BENDECIDO Y GLORIOSO AÑO NUEVO DE ACUARIO.

MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA
MAESTRO M.K.

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse a nuestro correo electrónico herreramarianoj@gmail.com