Imagen: Pixabay |
Aquí estamos con renovados bríos y la cristiana intención de aportar algo en el camino de los adeptos de la Luz Divina.
Desde niño, siempre me decían que los tres enemigos del alma eran: el demonio, el mundo y la carne. Hasta el día de hoy esa afirmación no ha cambiado y en esencia sigue manteniéndose. Lo que pasa es que el hombre ha desviado hacia su malsana conveniencia la interpretación de esos elementos.
El demonio es alguien en quien la gente no cree y si a algunos eruditos y conspicuos sabihondos les cuesta creer en Dios, como creador y máxima inteligencia del universo, pues menos van a creer en demonios. Tal parece que ese tema fuera para gentes medievales y atrasadas.
Sin embargo, debemos explicar certeramente que, el demonio como se le concibe, con cachos y colas, se ha transformado, y hoy se le concibe como energía pesada que tiene su centro gravitacional en la mente, en nuestra propia zona infernal individual, y sus manifestaciones elementales diarias en cada acto egoico que cometemos. El demonio, el yo satánico está diseminado en miles de defectos que poseemos en nuestro interior. Algunos son conocidos por el ser humano, pero otros ni remotamente sospechados. Por cuya razón, estamos obligados a auto explorarnos, convertirnos en internautas de nuestro propio ser, buscadores de nuestra propia realidad, aunque ella, a veces, sea vergonzosa a la luz de la sana moral y de los preceptos divinos.
A disposición de nuestros lectores ponemos muchos trabajos ocultos y todavía desconocidos para los buscadores del camino secreto que nos lleva al Padre. Trabajos que, practicados con frecuencia, disciplina y fe pueden ayudar a conocer y transformar esa luna negra de nuestro país psicológico que nos tiene secuestrada el alma impidiendo nuestro avance espiritual.
El mundo es otro de los enemigos que tenemos para cristalizar alma en nuestro interior. El mundo atrae, impresiona, motiva, esclaviza y finalmente destruye tu alma y con ello tu sueño de eternidad y de gloria. Razón que le hizo exclamar a Pablo apóstol: "El que se hace amigo del mundo, se hace enemigo de Dios." Este trabajo de no dejarse atrapar y secuestrar por el mundo, es arduo, difícil, criticado, incomprendido, hasta tal punto que para la sociedad llegamos a parecer anormales. Recordemos que el Ritual de Iniciación Gnóstica dice: "Debes vivir entre las llamas sin sentir su calor." No se trata de vivir como un anacoreta, aislado en su propia burbuja de cristal, sino en imponerse al mundo, en no dejarse someter, ni menos esclavizar por la Gran Ramera y su fatídico numero. Se trata, mas bien, de imponer una filosofía de vida, pero de vida sabiamente vivida, que es lo que Samael llama la Iniciación.
La carne es el sexo, la fornicación, el adulterio. La eyaculación de las energías sexuales, los poliorgasmos, la aberración sexual en que esta sumida la mayor parte de la humanidad. El irrespeto a las fuerzas del Espíritu Santo, a su inteligencia, a su trabajo cósmico. La transgresión diaria y abominable de la doctrina del Cristo y de Pedro, el Gran Hierofante de los misterios del sexo. La infinita y ya casi común orgía sexual, publica y privada en que se debate la humanidad, ha fulminado toda esperanza de formar alma, de formar consciencia y así el ser humano desde esta tercera dimensión ya se va convirtiendo en habitante de las tinieblas, del infierno, donde solo se oye el grito de los desgraciados que por su rebeldía e ignorancia han perdido la gracia santificante.
Estos tiempos son aciagos, porque esos enemigos del alma con el materialismo y el modelo de sociedad imperante, se han repotenciado, se han sutilizado vilmente y están abriendo vórtices hacia las infradimensiones, para lanzar a las almas a la perdición. Pistis Sophia dice que en estos tiempos "Hasta los escogidos serán tentados. Afortunadamente, siempre tendremos el auxilio del Cristo, y el nos ha dicho: "Yo he vencido al mundo."
El doblemente nacido Gargha Kuichines me dijo al oído: "Hijo, con los poderes de Dios no puede el diablo." ASI ES. ASI ES. ASI ES. HECHO ESTA. HECHO ESTA. HECHO ESTA.
***Los lectores que quieran tener comunicación directa con el suscrito, pueden dirigirse a herreramarianoj@gmail.com
MARIANO JOSE HERRERA VILLERA
MAESTRO M.K.
Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".
GNOSIS DE VANGUARDIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario