martes, 20 de octubre de 2020

PSICOLOGIA DE LA TRAICIÓN

REFLEXIÓN XLVI

La traición es un defecto, un ego, un diablo, que ha existido durante toda la vida. Desde los tiempos en que la humanidad desobedeció el mandato del Creador, desde allí comenzó la cronología de la traición sobre la tierra.

La traición es hacia la patria nacional o hacia la patria del Espíritu, el mundo de Dios.

Traición es desobedecer o irse en contra de los cánones consensuados, acordados entre personas o por una comunidad determinada.

Se habla entonces de traición en muchos ámbitos. En el político, el científico, el laboral, el religioso, el espiritual o sentimental y muchos más.

La blasfemia contiene las dos traiciones más grandes, porque junta la traición de orden físico y la de orden espiritual. Razón que asiste al Cristo, en Pistis Sophia, a afirmar que los blasfemos, ni siquiera en sus próximas encarnaciones pudieran redimir su pecado. Pues la blasfemia es un pecado contra el Espíritu Santo.

La Divina Comedia, del italiano Dante Alighieri, afirma que los traidores están confinados al Noveno Círculo del infierno, y que las almas de los más grandes traidores, como Judas, Bruto y Casio son devoradas por el mismo Satanás.

Según la etimología, la palabra "traidor", tiene su origen en el término latino "traditor", que significa el que entrega, el que cede.

Cuando Moisés permaneció en el monte Sinaí durante 40 días, el pueblo judío traicionó a Dios que lo había sacado de tierras egipcias, librándolo de la esclavitud cruel y dolorosa. Sin embargo, en su desespero, ese pueblo obligó a Aarón que les hiciera un becerro de oro y ofrendaron sacrificios, a Moloc, un demonio que devoraba neonatos en su vientre de fuego. Y cuya maldad, el mismo Rey Salomón conoció y combatió con la Conjuración de los Siete Genios del mal.

El profeta David, quien logró una alta Iniciación, también traicionó a Urias, un General de su ejército, cuya mujer vió bañándose en una cristalina quebrada y encendiendo su lujuria, se la quitó. Para después mandar a su combatiente a ir al frente de batalla y dejarlo sólo, y así convertirlo en  víctima del ejército enemigo.

Éste hecho, le hizo merecedor de terribles castigos de Dios. Hasta que se arrepintió, sufrió y pagó su culpa de tan horrible traición. Los salmos 22 y 69, reflejan sus sufrimientos y angustias, aunque también son indicadores de su poder de clarividencia y profecía en cuanto al drama del Cristo Jesús. Y David llegó a tal grado de perfección que, incluso, según la carne, se dice que el Cristo es descendiente del linaje de David.

La traición más grande es la que comete el Iniciado contra su Cristo Íntimo cuando llega a altísimas Iniciaciones espirituales. Lo que se llama el vértigo de la altura. Por ese motivo, un Ritual gnóstico dice: “No olvidéis que más allá del Séptimo Peligro podéis caer bajo maldición”. Y también: “Los Cosmocratores resplandecen en el Espacio Abstracto Absoluto. Se necesitan para la creación de mundos, sin embargo, nosotros debemos no caer en tentación.”

La Katancia es el Karma superior, es la traición manifestada en dimensiones superiores.

El traidor siempre tiene motivos, estímulos que manipulan su voluntad para cometer sus iniquidades. La envidia, la avaricia, las ansias de poder, la venganza, la desconfianza, la fragilidad de sentimientos, la ausencia de Fe en una creencia, en un proyecto, en un liderazgo, y el punto de quiebre de los llamados "valores", son algunos de los propulsores de la traición.

Muchos países consagran la traición como delito en su ordenamiento jurídico. Perú lo tipifica, y Venezuela con las reformas revolucionarias a sus leyes, establece 5 formas de traición,  la mayoría de ellas como delitos políticos. En muchos países la traición se castiga con pena de muerte.

Pero reflexionemos sobre:

¿Qué impulsa el quiebre de la confianza?

¿El rompimiento de relaciones, de reciprocidades,  de intereses mutuos?

¿Qué sientes cuando traicionas?

¿Qué sientes cuando te han traicionado?

¿Cómo puedes sanar de las lesiones emocionales?

¿Cómo avanzar y no quedar atrapado en el evento de traición?

La fidelidad es un sentimiento, pero la lealtad es una virtud.

Vivimos la época de las infidelidades de toda clase. Muy extraño conseguir esposos o parejas debidamente constituidas donde alguno de ellos no haya traicionado al otro.

Las traiciones religiosas son las más enconadas de toda la historia, debido al grado de fanatismo y porque toca aspectos relativos a la Fe, a la salvación del alma, al mundo de Dios, a lo eterno.

La traición se produce cuando se actúa de manera contraria a lo esperado, y es más dolorosa cuánto mayor es el grado de confianza y cercanía con el traidor.

La traición de Judas a su Maestro, el Cristo, es tal vez, la más conocida por la elevación espiritual de Jesús y por la forma en que se realizó, puesto que Judas conocía los Misterios de la Sabiduría oculta que proclamaba el Salvador.

Todo Maestro, de una o de otra manera, es siempre traicionado por alguien de su entorno. Por lo cual el caso de Judas no es único. Y pienso que está muy bien descrito en el Evangelio de Lucas, capitulo 22. Donde minuciosamente se narra la entrega del Salvador a sus victimarios y también la negación o traición de Pedro antes que cantase el gallo. Aunque hay que rescatar el valor simbólico, porque el gallo representa el deseo sexual, y ese deseo, esa pasión tiene que ser negada por el Gran Hierofante para purificarse.

Ahora, juzgar, detestar a Judas es no comprender su papel en el drama cósmico del Divino Redentor, pues, todo enemigo es sagrado, puesto que ha sido colocado por la Ley en nuestra vida iniciática o vida material,  para ser superado, para ser vencido. Y en el caso del Cristo, para superar hasta el poder de la muerte y lograr la Resurrección. La profecía es aquí perfectamente cumplida. Razón imperativa que le hace exclamar a Pablo, en 1Corintios,  15. 54, 55:

"Sorbida es la muerte en victoria.

¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

¿Y dónde, oh sepulcro, tu victoria?”

No obstante, si no se hubiera producido la traición de Judas, no se hubiera podido sellar el Nuevo Pacto, la Nueva Alianza entre Dios y los hombres. Pacto del cual la sangre del Cristo fue testamentaria y redentora.

“El traidor tiene el número 21 sobre su frente”, me dijo el Jerarca Anubis Sabaoth. Su ADN está en el infierno dantesco, en la Novena Esfera, donde existen las más espesas tinieblas, y donde están secuestradas por la obscuridad las virtudes de muestras almas. Las luces y capitales cósmicos de nuestro Cristo Íntimo. Por eso, hay que practicar con castidad y mucha pureza el Arcano AZF y quitarle al diablo los tesoros que pertenecen al Cristo.

La traición es más amarga que la hiel y la permanente agonía del traidor es un hecho cruelmente doloroso, que le tortura toda la eternidad. Por tanto, el alma del traidor no conoce ni la paz, ni el descanso eterno.

Hay quienes no ven la traición sino como el cierre de ciclos de una relación. Sin embargo, personas que vienen a nuestras vidas, viven un tiempo, y se marchan calmada y reposadamente, sin causar daño, ni dolor, o lesiones emocionales, no pueden ser confundidos con traidores, por cuanto estos últimos han atentado contra vidas, contra proyectos y propósitos, contra liderazgos, ideologías, doctrinas sembrando violencia, odios, rencores, muerte y destrucción. Dejando así bien claras sus malvadas intenciones.

“Para los indignos todas las puertas están cerradas, menos una, la del arrepentimiento”, reza la Liturgia gnóstica. Mas el arrepentimiento corresponde al traidor, pero el perdón es potestad de la Ley Divina y si el pecado es contra el Espíritu Santo jamás será perdonado, así lo sentencia la Biblia, en Epístola de Santiago, el bendito patrón de la Gran Obra.

Esotéricamente hablando, el aire es el fuego que alimenta la traición, en la región más obscura del alma.

Oremos por tanto a Dios Todopoderoso para que nos fortalezca en nuestra Fe y no nos deje caer en tentación. Recordemos que al Padre debemos obediencia, al Hijo, humildad y al Espíritu Santo, castidad.

Dios mío, que nuestros pasos dejen huella en los caminos de la luz. Que todas las malezas dejen claros caminos. Que viva el Cristo en nuestras vidas y en nuestros corazones, ahora y por eternidad de eternidades.

SUR SUM CORDA.

Amén. Amén. Amén.


MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA

M.K.


GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

lunes, 12 de octubre de 2020

LA JERUSALÉN CELESTIAL Y LA CLAVE DANTE

“Recordemos ahora que la Jerusalén celestial tiene doce puertas y que en cada puerta existe un ángel”. Esas doce puertas son doce entradas que están simbolizadas por los doce signos del zodiaco, en los cuales evoluciona nuestra alma para llegar hasta el Reino de la Perfección. Algo que solo se puede hacer trabajando con la pareja sagrada en el connubio amoroso; transformando nuestra personalidad humana en personalidad divina.

 

Trabajando con las dos llaves de San Pedro, de las cuales una simboliza el azufre y la otra el mercurio. En donde alquímicamente hablando el azufre, a través de la sal de la sabiduría, debe fecundar al mercurio y transformarlo radicalmente en vino de eternidad, en la sangre del Cristo Redentor. Esas dos llaves simbólicas representan al hombre y a la mujer; quienes, en castidad y sagrada unión sexual, sin derramamiento del vaso de Hermes, deben o deberían llegar unidos en una sola alma hasta el seno del Padre.

 

“Las doce puertas son doce perlas de perfección,” dice Samael Aun Weor.

 

“Solo con una caña se puede medir la ciudad, sus puertas y sus muros”. “La caña de oro representa la espina dorsal de los Adeptos”.


“La caña de oro es el báculo de Brahatma o la vara de Aarón”. “Los doce salvadores son los doce poderes – luz”.

 

Esos doce poderes–luz son facultades que los humanos hemos perdidos a lo largo de las edades como consecuencia de nuestra rebeldía, inconsciencia, desobediencia e ignorancia con las leyes del Gran Arquitecto del Universo.

 

Esos poderes–luz constituyen nuestra herencia perdida y debemos restaurarla para acceder a la ciudad Santa, que es la Jerusalén celestial.

 

Para recuperar esos doce poderes–luz, necesitamos volvernos disciplinados y serios. Necesitamos volvernos verdaderamente comprometidos con nuestro Real Ser, con el Cristo Íntimo y trabajar duramente con las claves secretas y efectivas que las escuelas iniciáticas nos han enseñado para la encarnación de nuestra esencia, de nuestro Sagrado e Íntimo Mediador.

 

Entre esas claves secretas, en la Edad Media cobró mucha importancia la clave DANTE, la cual explicada esotéricamente es como sigue:

Descendi Ascendi Natura Transmuto Est anima mea.

 

De la cual inferimos lo siguiente: Esta es una práctica de alta teúrgia que poseemos completamente y que busca ubicar al adepto en la cruda realidad de su mundo infernal o de causa y efecto, permitiéndole conocer su realidad y transmutarla para recrear, restaurar su propia alma y poseerla. Por todo lo cual:

Descendi quiere decir que el adepto tiene que descender a sus propios abismos, a sus propios mundos sumergidos y constatar el estado de su real realidad. Debe hacerlo con el arcano AZF.


Ascendi significa que luego de esa bajada, de ese descenso anterior el discípulo debe ascender. Escalar, subir. Por eso un ritual gnóstico declara luminosamente y dice: “Ascender a los cielos es cardinal y necesario”. Es obvio que para lograr este ascenso de las energías y fuerzas seminales es necesario practicar la castidad; jamás derramar el vaso de Hermes e invocar los poderes supremos de la Madre Divina Kundalini y de Nuestro Señor el Cristo, para que nos ayuden a triunfar y a salir de esos mundos sumergidos de nuestros propios infiernos individuales. Demás está decir que es imposible ascender si no le robamos el fuego al diablo. Retemplar la espada de la voluntad y consumar el misterio del Bafometo transformando las tinieblas en luz es absolutamente indispensable.


Natura es un eslabón de esta clave secreta y consiste en que debemos conocer exactamente cuál es nuestra naturaleza interior para saber cómo actuar. Precisamos conocer si nuestra naturaleza es angelical o es demoniaca. Y esto se debe a que en el momento de la creación hubo ángeles que se desprendieron del Creador y se fueron hacia huestes diabólicas; en tanto que, también los hubo quienes se desprendieron del demonio, abandonando su naturaleza de tinieblas e ignorancia y se fueron con Dios sirviéndole y adorándole. Entonces, necesitamos saber con precisión, cuál es nuestra naturaleza intima para saber cómo actuar, como trabajar en el sendero del religare con las potencias celestiales. “Por sus frutos los conoceréis”. La imagen popular de Michael Arcángel sometiendo con su lanza a un ángel rebelde, ilustra elocuentemente esta antigua realidad.

Transmuto es una palabra que enseña al buscador a transmutar, a cambiar esa realidad infernal y satánica en una realidad superior y divina, a través de las prácticas de la elevación de sus energías sexuales hacia adentro y hacia arriba; pero eso sí, cumpliendo los procedimientos tántricos que escrupulosamente deben guardarse en el coitus reservatus, en la pareja que busca el sendero de la iluminación, de la luz del Cristo y de su Sacratísimo Espíritu.

 

Transmutar es renunciar al tenebroso orgasmo y utilizar esas energías sagradas para crear nuestra propia alma. Recordemos que la clave DANTE es semejante a la clave INRI, colocada burlesca y adrede sobre la cruz del Gólgota, pero ambas nos enseñan el camino secreto de la salvación, de la creación y robustecimiento de nuestra propia alma.

 

Solo aquellos valientes que después de muchos intentos, de prácticas fallidas o exitosas, pero de gran devoción y con fe absoluta en los poderes Crísticos, solo esos héroes, esos guerreros que retemplaron su espada en Marte, ellos podrán exclamar triunfalmente:

“Est anima mea”.

Esta alma es mía. Esto no es práctica ni cosa fácil, que se logra de la noche a la mañana. En este sendero habrá caídas y habrá levantadas. Pero aquellas almas de voluntad de acero puro y aferramiento a la Madre Divina y al Cristo Vivo, lograrán triunfar. Recordemos que el Logos Divino Samael nos enseñó que: “No son las caídas o bajadas las que pueden decretar nuestro fracaso en la vida (iniciática) sino la falta de fuerza para levantarnos”. Amén. Amén. Amén.

Esta promesa del Cristo a sus discípulos de esa época y a todos aquellos de cualquier época que practiquen su doctrina, sus verdaderas enseñanzas, también se plasma en el capítulo 3, versículo 21 del Apocalipsis de San Juan. Recordemos, enhorabuena que San Juan era un ángel con poderes especiales de comprensión y clarividencia de Turiya, por lo cual es tan preciso y objetivo en sus Evangelios y en todos sus escritos. Ese versículo que también hemos citado dice literalmente:

 

“Al que venciere, yo le diré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono”.

 

En el versículo 25 del capítulo que estamos explicando, Jesús el Cristo dice:

 

“Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido y estos (los discípulos) han conocido que tú me enviaste”.

Observamos por sus palabras y porque la lógica esotérica superior así lo explica que solo el Hijo conoce al Padre. Conoce su Reino. Es de su propia naturaleza. Tiene el mismo ADN espiritual y es a través del Cristo, de ese Verbo Divino, que tiene un nombre que es sobre todo nombre y que como verbo  contiene todos los nombres; es a través de esta fuerza, de esa inteligencia cósmica, que el Padre crea todo lo existente.

Por eso el Hijo conoce a la perfección el Reino del Padre y siendo el Unigénito de la creación es también su heredero, y tiene potestad, mando y jerarquía sobre todo Espíritu encarnado o desencarnado; sobre todas las jerarquías celestiales y potestad de dar vida, de quitarla, y de juzgar a toda carne y a toda alma. Poder y mando sobre los cielos, la tierra y el infierno.

 

Tomado de nuestro libro “El Misterio del Cristo Vivo Develado”, páginas de la 173 a la 176. Disponible gratuitamente en nuestro blog.

Que Dios nos bendiga. Que algún día no lejano, el poder de Dios Todopoderoso, manifestado por su Hijo el Cristo, nos permita entrar triunfantes en la Ciudad Santa, la Jerusalén celestial, la Patria del Espíritu.

Amén. Amén. Amén.


MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA

M.K.


"Durante algo más de un año, invocamos la generosidad de nuestros lectores para costear en parte,  los gastos de esta misión espiritual y absolutamente nadie, en ningún país del mundo nos ayudó. 

Nos queda la indeclinable satisfacción de seguir adelante. 

Que todo sea para Gloria del Hermoso y Radiante Sol de Primavera que ahora ilumina nuestros corazones."

UNAS SEA FUERZA !!!

GNOSIS DE VANGUARDIA

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

lunes, 5 de octubre de 2020

LA JAULA PSICÓLOGICA


REFLEXIÓN XLIV

Muchos de los que buscan los caminos del Señor no los encuentran, porque no son capaces de salirse de sus jaulas psicológicas. De sus mitos, de sus tabúes, de sus miedos, sus creencias, prejuicios y malformaciones conceptuales. Por eso el Cristo dijo certeramente: “El que quiera venir en pos de mí, deje todo lo que tiene, tome su cruz y sígame.”

Algunos otros habiendo encontrado los caminos de la luz, no avanzan porque no son capaces de romper esquemas y estereotipos de los grupos sociales, religiosos y culturales en los cuales han vegetado toda su vida.

La Gnosis como escuela de regeneración tiene primero que empezar a generar un cambio radical visible, tangible en cada uno de sus miembros. El conocimiento tiene que impactar desde adentro toda nuestra vida. Y esos cambios que vienen desde adentro, se notan en el vestido, en el hablar, en la alimentación, en las bebidas, en la recreación, en el tipo de televisión, en las conversaciones y temas, en el trabajo físico y el espiritual. En una palabra, es una nueva forma de ver la vida

El verdadero gnóstico tiene y debe ver la vida desde una perspectiva diferente al mundo que le circunda. Sin llegar a posar de santurrón, ni meterse en una burbuja de cristal, ni estar aislado de todo el mundo; debe aprender a graduar la luz, como enseñó el Avatara Samael. Es decir, hacer experiencia propia aquella frase del Ritual de Consagración que dice: “Debes vivir entre las llamas, sin sentir su calor.”

Si todo lo anterior, se hace efectivo en nosotros, se producirá un cambio de personalidad. Una forma nueva de interpretar tu posición en toda la Creación. Es una cosmovisión diferente, activa, combativa, acertada que te integra al Universo y te ponga en contacto respetuoso y equilibrado con tu naturaleza interior y exterior. Adquiriendo así una realidad asertiva, pluscuamperfecta de todo, absolutamente de todo.

El gnóstico debe integrarse con su entorno familiar y social. Algunos escritos del Iniciador de la Era de Acuario, afirman que, en ocasiones, Samael tuvo que bailar y danzar como un demonio para poder robarle el fuego al diablo.

Similarmente, Pablo lo narra en 1Corintios, 9. 20, 21, 22. “Me he hecho a los judíos, como judío, para ganar a los judíos.... A los que están sin ley, como si yo estuviera sin ley, para ganar a los que están sin ley, Me he hecho débil a los débiles, para ganar a los débiles; a todos me he hecho de todo, para que de todos modos, salve a algunos.”

El gnóstico que no quiere dejar lo que tiene, que no quiere cambiar nada, con toda seguridad será un fracasado y terminará calumniando nuestras enseñanzas y hablando peste de los sagrados Misterios.

Por esa razón, esta es la doctrina de los pocos. Porque no todos están preparados para dar la cuota de sacrificio que la Ley te exige. No todos están preparados para cambiar. Para dejar todo, para ganarlo todo. Esta es la doctrina de la Revolución de la Consciencia. Revolución es cambiar esquemas, es romper estereotipos, casillas, clichés, abandonar viejos hábitos, y relanzarse, reinventarse. “Dios no es el Dios de los muertos, sino el Dios de los vivos.”

Reinventarse es tener la fuerza, la valentía, el coraje, la voluntad de salirse de la jaula psicológica donde hemos permanecido toda la vida. La Revolución de la Consciencia no consiste en seguir personas, en perder nuestra propia identidad, nuestro ritmo de particularidad. Mucho menos, en ser borregos de nadie. La Revolución de la Consciencia empieza autoimponiendote una rebeldía contra los antivalores y disvalores que moran en tu interior.

No es posible seguir al Cristo con la legión de defectos, de ladrones y antisociales, que en mítines grotescos y violentos manifiestan su maldad en las calles de tu ciudad psicológica.

No es posible que el  97% de tu mente esté poseída por el demonio y que la autoridad de tu Ser no imponga gobierno sobre esos revoltosos que permanentemente conspiran contra tu avance espiritual, contra tu felicidad y progreso en la escalera mágica de Jacob. (IAO).

El impacto mortal del Covid que se ha llevado tantos amigos y conocidos, tiene que producir en ti una catarsis, una lección de que toda nuestra vida es pasajera. Que nos angustiamos por cosas y situaciones que no tienen ninguna importancia. Debemos convencernos que somos aves de paso. Que el vuelo alto sólo te lo conceden tus obras transcendentales.  “La gloria es el Sol de los muertos.”

Los méritos del corazón, a veces no son los del alma. Esto no se trata de preceptiva, ni de frases edulcoradas y grandilocuentes. Son realidades. “De bien intencionados está empedrado el camino que conduce al abismo”, según reza la Escritura Sagrada.

No puedes aplazar más tu trabajo con la cruz del Cristo. Lo haces o no lo harás,  “El que no está conmigo, está contra mí”. No sirven esas uniones falsas, de apariencia, donde la mujer “gnóstica” es infiel, o haciéndose pasar por casta toma anticonceptivos para complacer a su marido. O donde una hermana gnóstica presta su cuerpo-templo para que su pareja fornique y ofenda el mandato del Espíritu Santo. Llegó el momento de salir de la jaula psicológica y romper todo vestigio de prostitución, de pecado, de ofensa a Dios. “Adúlteros y fornicarios no entrarán al Reino de los cielos.”

Urgente dejar los miedos, atavismos, mitos y tabúes. La Novena Esfera es la esfera más profunda del infierno individual, la más densa, la de más espesas tinieblas y peligros. Es allí donde está secuestrada nuestra Consciencia y los valores luminosos de nuestro Ser. Hasta allá debemos descender con toda pureza y castidad, para sacar la luz de nuestro propio radiante Sol. Lo demás son cuentos de camino. Esta es la gran Verdad que se ocultó durante siglos.

En los albores del final, estamos obligados a tomar el control, a redireccionar nuestra vida por senderos de luz. La Gnosis tiene la virtud de enseñar una doctrina que te crea luces, que te ayuda a andar en claridad aún entre las más espesas tinieblas de la vida. Ese es el Sol de medianoche. El Cristo, el Señor de toda perfección. El Hijo del Tesoro de la Luz. 

Pocos tienen como tú, la bendición de tener un conocimiento que trasciende las fronteras de la muerte, de lo que se ve, de lo pasajero. La Gnosis te entrega el mensaje de los Dioses y te eleva al Trono de la Eternidad.

Eres un Ser glorioso, lleno de infinitas bendiciones. Practica con disciplina, con fe y honradez y comprueba por ti mismo, cómo crecen tus alas y toda la Creación se pone a tus pies. Según el Apocalipsis, hemos sido constituidos como Reyes y Sacerdotes de toda la Creación. Reyes porque podemos mandar, gobernar, ejercer autoridad y Sacerdotes para bendecir la Gloria de Dios Todopoderoso que se manifiesta en todo el Universo.

Recuerda, el Maestro es quien prepara tus alas, pero es a ti a quien corresponde el Milagro de volar.

¡Que Dios te bendiga! ¡Que tu vuelo sea alto y feliz! ¡Que le pongas alas a tus sueños de Eternidad!

Amén. Amén. Amén.


PRACTICA

En sitio cómodo y silencioso:

1. Tomar respiraciones profundas y si sabe hacer Pranayamas hágalos por algunos minutos.

2. INVOCACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

 

"VEN ESPÍRITU DIVINO; MANDA TU LUZ DESDE EL CIELO.

PADRE AMOROSO DEL POBRE,

DON EN TUS DONES ESPLÉNDIDO,

FUENTE DEL MAYOR CONSUELO.

VEN, DULCE HUÉSPED DEL ALMA,

DESCANSO DE NUESTRO ESFUERZO,

TREGUA EN EL DURO TRABAJO,

BRISA EN LAS HORAS DE FUEGO.

GOZO QUE ENJUGA LAS LÁGRIMAS,

Y RECONFORTA EN LOS DUELOS.

ENTRA HASTA EL FONDO DEL ALMA,

DIVINA LUZ, Y ENRIQUECENOS CON TU SANTA PALABRA.

MIRA EL VACÍO DEL HOMBRE SI TU LE FALTAS POR DENTRO;

MORA EL PODER DEL PECADO CUANDO NO ENVIAS TU ALIENTO.

RIEGA LA TIERRA EN SEQUÍA, SANA EL CORAZÓN ENFERMO;

LAVA LAS MANCHAS;

INFUNDE CALOR DE VIDA EN EL HIELO.

DOMA EL ESPÍRITU INDÓMITO.

GUÍA AL QUE TUERCE EL SENDERO.

REPARTE TUS SIETE DONES, SEGÚN LA FE DE TUS SIERVOS.

POR TU BONDAD Y TU GRACIA, DALE AL ESFUERZO SU MÉRITO.

SALVA AL QUE BUSCA SALVARSE

Y DANOS TU GOZO ETERNO.

AMÉN. AMÉN. AMÉN.

 

3. MEDITAR EN EL ESPÍRITU SANTO, VOCALIZANDO ESTA SERIE MAMTRICA QUE CONTIENE LAS CLAVES DEL NOMBRE DE DIOS Y DE LOS MAGISTRADOS Y ARCONTES VITALES DE TODOS LOS SERES HUMANOS, EN PERFECTA CONCENTRACIÓN.

IIIIIIIIIIIII

EEEEEE.

OOOOO

UUUUUU

AAAAAA

Nota: Las prácticas se hacen con disciplina, constancia y mucha Fe. El Espíritu Santo es el Supremo Dador de vida, Divino Revocador de sentencias, el Calor y Luz de la Eternidad. Es la palabra Sagrada que mora en nosotros y que los Ángeles convirtieron en melodía.

MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA

M.K.

"Estimados lectores, hace un año invocamos su generosidad para ayudar a compensar un poco los gastos generados por esta misión pedagógica, que por razón del país donde se emite, necesita pagar insumos básicos, para seguir adelante en esta causa que realizamos desde hace años. Sin embargo, hasta ahora, absolutamente nadie nos ha mostrado su apoyo y solidaridad.

En la seguridad que todavía quedan corazones altruistas, les animamos a colaborar con esta noble obra de difusión de los Evangelios de la Luz Divina. "

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com