jueves, 16 de enero de 2020

COSMOVISIÓN DEL GNÓSTICO




COSMOVISIÓN DEL GNÓSTICO.

Hemos afirmado siempre que los gnósticos somos anormales. Y como anormales, es lógico que tengamos una Cosmovisión totalmente diferente al resto de la humanidad.

 Somos anormales porque, lo normal es vivir una vida, creyendo que la vida es una sola, que aparte de ésta no hay otra vida y que hay que disfrutarla; no importa si para ello hay que hacer cosas amorales e ilegales.

 Lo normal es vivir en la ignorancia. Es ignorar que la humanidad se debate en un mar de ignorancia, que justifica plenamente la frase de Einstein, cuando dijo :"Hay dos cosas infinitas: el universo y la ignorancia humana."

 La Cosmovisión del gnóstico no puede ser la paupérrima actitud de vivir en conflicto con sus hermanos y con el resto de la humanidad, olvidando que la verdadera batalla es contra sí mismo.

 La Cosmovisión del gnóstico tiene que sacarlo de esa mecanicidad pétrea en que transcurre lamentablemente su vida. Mecánicos en casi todos sus actos. Atrasados en muchos cosas. Viviendo fuera del aquí y del ahora.


 Gnósticos ubicados fuera de la realidad real. Vidas horizontales y permanentemente horizontales

 Viviendo con temores de una Era que se acaba. Miedo al Hercolubus que ya llega.   Miedo al corrimiento de las placas tectónicas y al hundímiento de los continentes.

 Preguntando sobre la cultura y prácticas sociales de los Hiperbóreos. Pero nunca sobre la presente existencia. No preguntan sobre la Gnosis triunfante del INRI. Ignis Natura Renovatur Integram.

 Gnósticos diciendo que ellos se van a pintar el pelo de rojo, porque rojo es el color de Marte y ellos son samaelianos.  Gnósticos preguntando sobre cuál fue su primera existencia como seres humanos.

 Gnósticos interesados en saber más sobre los extraterrestres y sus naves planetarias, que sobre la Anatomía Oculta del hombre y la Fisiología del Ser, que agoniza angustiosamente en nuestro interior.

 Gnósticos interesados en manejar, leer, conocer, y hablar sobre la Quinta Dimensión, sin siquiera el conocimiento básico de nuestra Tercera Dimensión.

 Gnósticos interesados y fanatizados por el Samael histórico, mientras mantienen en olvido  a su propio Samael interno, que es una parte autónoma y autoconsciente de su Ser. Anquilosados y atrapados en la primera etapa de la Gnosis. Hablando con una lingüística y una semántica extemporánea. Aptos siempre para la pelea. La disputa. La confrontación con sus hermanos de linaje.

 El  gnóstico tiene, por cósmica obligación, por responsabilidad con la sabiduría recibida, por correspondencia con el linaje sagrado al cual pertenece, tiene que estar a la altura del reto. Del desafío que representa el vuelo de Icaro, del paso hacia el infinito, hacia la gloria.

 Por cierto, la misma palabra Ícaro, IAO, en castellano, contiene las claves de la transmutación y del Nacimiento Segundo, del cual habló el Divino Salvador a Nicodemus, en el capítulo 3,  del Evangelio de Juan.

 Gnósticos consumiendo su existencia entre 4 paredes de un lumisial, sin siquiera la mínima intención de comprobar la verdad de nuestras enseñanzas. Gnósticos que todavía tienen miedo y tabúes para la magia sexual. Gnósticos, hombres y mujeres, con los órganos sexuales llenos de telarañas y prejuicios sociales y religiosos. Sin activar la luz de nuestras entrañas. Repitiendo como loros de circo, paradigmas que nunca han comprendido y que son expresiones que sólo pertenecen al ámbito del Iniciador Samael.

 Gnósticos siguiendo pisadas ajenas, pero sin dejar huella en el camino propio.

 Gnósticos que creen que Samael y los Maestros de su tiempo son los únicos Maestros hijos de esta sabiduría, que no pertenece a nadie en particular. Si este concepto fuera cierto, entonces la Gnosis sería una estafa, un escandaloso fraude. "Todo aquel que venciere,  le daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca y en la piedrecita un nuevo nombre, el cual ninguno conoce, sino aquel que lo recibe", Apocalípsis 2:17.

 Abunda más todavía el Apocalípsis en 2.28,29 y afirma: "Como yo también la he recibido de mi Padre...y le daré la estrella de la mañana...el que tenga oído oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

 La cosmovisión es la visión del cosmos que un ser humano tiene. Pero la primera visión tiene que ser la del mismo hombre, la de uno mismo. No se trata de conceptología vana, insubstancial. Se trata de una ubicación exacta en toda la creación y a partir de ella tomar la actitud, la responsabilidad y las acciones convenientes o adecuadas para desarrollar el compromiso que el cosmos nos ha asignado.

 Esa misma cosmovisión es la que te otorga la facultad de conocer y conocerte. De mirar la vastedad del universo y preparar tus alas para el vuelo hacia la gloria, hacia lo grande. Por esas mismas razones es que el gnóstico verdadero no puede vivir confinado en cuatro paredes. Invadido de pesares y lastimeros quejidos.

Por ser linaje sagrado, por conocer los Misterios de la Luz y de la Redención del género humano, es que somos faros de luz donde quiera que estemos.



Faros de luz de nuestra propia constelación. Luz en las tinieblas del otoño de esta perversa civilización. Faros de luz porque hemos partido de aceptar que somos todo y somos nada.

 Faros que sabemos graduar nuestra luz para aceptar y aceptarnos.

 Faros de luz porque trabajamos permanentemente en la eliminación de nuestros defectos, para transformar nuestras tinieblas en radiante emanación del Logos lumínico.

 Faros de luz porque cumplimos aquel precepto litúrgico que dice: "Respeta y honra a los dioses, el que desea llegar a ser Dios".

 Nuestra cosmovisión es trascendental y aprendemos a ver la vida desde la perspectiva del amor que todo lo tiene y todo lo sustenta. Y es el amor con su fuerza luminosa, la puerta estrecha que nos pare al nacimiento segundo.

 Nuestra cosmovisión nos hace ver a todos los seres creados como eslabones de nuestra propia cadena de hermanos.

 Vemos las estrellas como lámparas maravillosas colgadas del firmamento. Nuestra cosmovisión nos hace confirmar que el Universo existe en nosotros y nosotros en el Universo.

 Esa misma cosmovisión que participa de la parte y el todo. Es la que le hace proclamar al Salmo 82: "Vosotros sois dioses, hijos del Altísimo".

 La cosmovisión que nos hace comprender que Dios está en nosotros y nosotros en Dios. "La parte goza de la naturaleza del todo".


 Esa cosmovisión llena de esperanza y plena de fe. De convicciones. De luz. Caminando en los senderos de la luz, porque la luz es el origen de todo cuanto existe. La luz es el Padre. Que el nos bendiga siempre y nos ampare en caso de grave necesidad.

 Somos gnósticos luminosos y nuestra patria es celestial, la patria del Espíritu. Somos tan grandes como el universo y tan infinitos como la propia eternidad.


PRÁCTICA
 Está práctica es para activar todas las posibilidades adormecidas que hay en nuestro Ser y no permitir que la Entropía y las fuerzas del Pralaya o noche Cósmica te absorban. Se hace por las noches. En campo abierto. Con los brazos en actitud de recibir. Quienes estén trabajando con el arcano AZF y las fuerzas del Tiphon tendrán urgente avance y respuestas extraordinarias.

ORACIÓN DE LA NOCHE CÓSMICA

"GRAN LUZ DE LA NOCHE QUE LLENAS TODO EL COSMOS, FLUYE PLENAMENTE EN EL CENTRO DE MI CEREBRO. DIRIGE LAS OLAS DE LUZ DESDE MI CABEZA HASTA LOS PIES. LLENA DE ENERGÍA TODO MI CUERPO, OH ESPÍRITU DE VIDA.
VE LA FLOR QUE BRILLA EN MEDIO DE LA NOCHE, OH PRÍNCIPE MORENO. UTILIZA TU FÓRMULA DE SABIDURÍA MÁGICA EN LOS MISTERIOS DE LA NOCHE Y TRAZA UN CÍRCULO DE PROTECCIÓN ALREDEDOR MÍO Y LIBÉRAME DE LAS CADENAS DE LAS TINIEBLAS.
SSIIIINNNN AAAAARRRUUUU
AHORA A TI, TE DOY MIL GRACIAS, PORQUE ME IMPULSAS AL SENDERO DE LA LUZ.
LUZ A TI.
LUZ A MI.
VIDA A TI.
VIDA A MI.
SOL PUEDES SER.
SOL PUEDO SER.
EN EL CIELO DE ARRIBA.

BAAAAAA EEEEEEMMMM AAAAAUUUSSSSAAAARRRRRRR.

HACERSE LA SEÑAL DE LA CRUZ.

MARIANO JOSÉ HERRERA VILLERA.
MAESTRO M. K.

Apreciado lector (a), mucho agradecemos hacer tu donación para el sostenimiento y pago de esta noble misión de Pedagogía Espiritual. "Dando es como se recibe".

GNOSIS DE VANGUARDIA

SI ALGUIEN QUIERE COLABORAR CON ESTA MISION, PUEDE HACERLO A TRAVES DE NUESTRO PAYPAL...

IF ANYONE WANTS TO COLLABORATE WITH THIS MISSIONAL TASK, PLEASE DO IT BY OUR PAYPAL. ALMIGHTY GOD BLESS YOU WHEREVER YOU BE

paypal.me/gnosisdevanguardia

Si usted no posee cuenta Paypal, favor comunicarse por nuestro correo electrónico. herreramarianoj@gmail.com

1 comentario: